Advertisements
Saltar al contenido

Deja escritas unas palabras para su amor antes de suicidarse

marzo 15, 2019
casa huesped morelos - Deja escritas unas palabras para su amor antes de suicidarse


lapoliciaca

casa huesped morelos - Deja escritas unas palabras para su amor antes de suicidarseEcatepec, Estado de México.- Decepcionado y triste porque su amada al parecer no llego a una cita, un hombre de 35 años de edad se suicidó dentro de la habitación de una casa de huéspedes, al colgarse con un cinturón a la base de una de las puertas, en el municipio de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:45 del miércoles, cuando personal de la Casa Morelos ubicada en la vía Morelos del mencionado municipio, dieron aviso a los cuerpos de emergencia que una persona se encontraba sin vida.

Al llegar al lugar, los elementos de la policía municipal subieron a la habitación 6B y al ingresar se toparon con la macabra escena en la que un hombre de aproximadamente 35 años estaba colgado de la puerta, con un cinturón al cuello.

Cerca del cuerpo los uniformados encontraron una carta que decía: “Que me perdone y que la amo”, seguido de un número de teléfono.

Los elementos acordonaron la zona mientras esperaban la llegada del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes y luego ordenar el levantamiento del cadáver.





Fuente

Advertisements
Leer:  Dictan sentencia de 5 años de internamiento a joven por homicidio del exedil de Valle de Chalco