Dejan sin fiesta de graduación a estudiantes de Enfermería

dejan-sin-fiesta-de-graduacion-a-estudiantes-de-enfermeria
Compartelo

Culiacán, Sinaloa.- Una estudiante de la Escuela de Enfermería de la UAS, al parecer, defraudó a sus compañeros el dinero que habían recolectado para pagar su fiesta de graduación.

Luego de que se celebrara una misa en honor a los estudiantes en “La Lomita” el pasado sábado, la joven encargada de organizar la fiesta confesó a sus compañeros del Grupo 808 que no había cubierto los gastos del salón ni de la banda, ya que, supuestamente, su tarjeta había sido clonada.

En redes sociales circula un video en el que aparece una multitud molesta afuera del templo exigiendo a la joven que aclare qué fue lo que hizo con los más de 100 mil pesos que habían reunido.

Captura de pantalla.

Asimismo, en la grabación se escucha en varias ocasiones que le reclaman por qué esperó que llegara el día del gran evento para confesar, pues, de haberles dicho antes, habrían evitado gastar en vestimenta y en los viajes que tuvieron que hacer algunos familiares para acompañarlos.

“En tus manos dejamos nuestras ilusiones y sueños de poder tener nuestra fiesta de graduación, fiesta que soñamos cuatro años en la carrera y que ayer íbamos a tener… Nos fallaste dejando a 600 personas sin fiesta, es una injusticia lo que cometiste con nosotros”, escribió este domingo en su cuenta de Facebook una de las afectadas.

Te puede interesar:  “El Komander” no podrá cantar narcocorridos en Feria de Culiacán; “es un espacio familiar”, dice encargado

En consecuencia, según circula en redes, algunas jóvenes interpusieron una denuncia en contra de la presunta estafadora.

Ahora bien, debido a la gran difusión que ha tenido esta situación, algunos salones de eventos han ofrecido sus instalaciones para que los estudiantes del Grupo 808 festejen su graduación.

Captura de pantalla.

Por su parte, Caffe Caffe Banda Orquesta y Grupo Décadas Orquesta ofrecieron tocar en el evento. 

También una conocida pastelería prometió 70 pasteles de centro de mesa y 70 charolas de bocadillos “¡para que tengan su gran momento!”

Captura de pantalla.

Del mismo modo, muchas otras empresas, bandas, maquillistas, entre otros, se han unido a la causa para ayudar al Grupo 808 de Enfermería.

Espere más información…

Advertisements
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Dejan sin fiesta de graduación a estudiantes de Enfermería

Agencia Mundial de Noticias en Español que amplifica las voces de la sociedad civil.

Colabora con nosotros