Advertisements
Saltar al contenido

Dejó a su hijo al costado de la carretera porque podría ser gay

diciembre 3, 2019
dejx a su hijo al costado de la carretera porque podrxa ser gay jpg.jpg 673822677 - Dejó a su hijo al costado de la carretera porque podría ser gay


ElDebate

dejx a su hijo al costado de la carretera porque podrxa ser gay jpg.jpg 524172160 - Dejó a su hijo al costado de la carretera porque podría ser gay

Florida.- Un padre de Florida dejó a su hijo menor a un lado de la carretera porque cree que podría ser gay, según la policía.

Evenaud Julmeus, de 30 años, de Haines City, Florida, dejó al niño frente a un departamento de policía cerrado, según una declaración jurada, que afirmaba que el niño tenía una pequeña bolsa de lona con varias prendas de vestir, pero no tenía comida, agua o dinero.

El niño tampoco tenía teléfono con él, dijo la policía. Julmeus le dijo a su hijo, cuya edad fue redactada en la declaración jurada, que empacara una bolsa de lona después de que supuestamente encontró videos de pornografía masculina en su teléfono celular, de acuerdo con lo que la declaración jurada dijo que la víctima le dijo a la policía.

Los registros judiciales dicen que Julmeus “se enojó mucho” después de encontrar los videos. La policía de la ciudad de Haines le dijo a Fox News que el niño es un preadolescente. Un espectador que presenció el evento llamó a la policía.

Un oficial enviado al lugar dijo que la víctima estaba muy molesta y llorando, según los registros judiciales.

La víctima le dijo a la policía que su padre le dijo que empacara una bolsa y que lo estaba llevando al departamento de policía donde le encontrarían un nuevo hogar, según los registros judiciales.

Julmeus hizo que su hijo saliera del vehículo mientras estaba sentado en un carril de giro en una carretera de Florida y luego se alejó, de acuerdo con los registros judiciales, que agregaron que su padre no trató de contactar a la policía para decirles que había dejado a su hijo .

Leer:  El norte de Chile es sacudido por un sismo de magnitud 6.3

Después de enterarse de lo sucedido, la madre del niño fue a buscarlo a la estación de policía, dejando a sus otros dos hijos pequeños con Julmeus, según la declaración jurada.

Julmeus había huido de la casa antes de que llegara la policía, dejando a los dos niños solos, según los registros judiciales.

Julmeus dejó a su hijo menor en “un departamento de policía cerrado sin nadie cerca, sin poder u omitiendo brindarle a la víctima la atención, supervisión y servicios necesarios para mantener la salud física o mental y al mismo tiempo no hacer un esfuerzo razonable para proteger a la víctima del abuso, negligencia o explotación de otros “, dijo la declaración jurada.

También supuestamente descuidó a sus otros dos hijos al dejarlos solos en su casa sin supervisión o cuidado de un adulto, agregaron registros judiciales.

Julmeus ha sido acusado de tres cargos de abuso infantil negligente sin daños corporales y se entregó, dijo la policía, y agregó que todavía está bajo custodia.



Fuente

Advertisements