Advertisements
Saltar al contenido

Del beso entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner al “piquito” de Ben Affleck y JLo: el romance viral en los Globos de Oro

enero 8, 2024
WhatsApp Image 2024 01 08 at 5.01.40 PM - Del beso entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner al “piquito” de Ben Affleck y JLo: el romance viral en los Globos de Oro


#Del #beso #entre #Timothée #Chalamet #Kylie #Jenner #piquito #Ben #Affleck #JLo #romance #viral #los #Globos #Oro


WhatsApp Image 2024 01 08 at 5.01.40 PM - Del beso entre Timothée Chalamet y Kylie Jenner al “piquito” de Ben Affleck y JLo: el romance viral en los Globos de Oro
JLo y Ben Affleck fueron una de las parejas más esperadas de la noche de los Globos de Oro 2024
X (antes Twitter) @goldenglobes

 

La ceremonia de la 81ª edición de los Golden Globes, que se realizó en The Beverly Hilton, California, este domingo 7 de enero, dejó momentos inolvidables para los fans del cine y la televisión. Desde el beso viral de Timothée Chalamet y Kylie Jenner, quienes blanquearon su noviazgo en septiembre en un concierto de Beyoncé, a la romántica imagen de los esposos Ben Affleck y Jennifer Lopez en su paso por la alfombra roja, previo a la entrega de premios.

Por La Nación 

Timothée Chalamet y Kylie Jenner sorprenden con un romántico beso

Chalamet y Jenner han tenido apariciones públicas desde septiembre en diversos eventos, como la Semana de la Moda de Nueva York, el US Open 2023 y una fiesta de Saturday Night Live, después de que el actor fuera anfitrión en noviembre. Además, el protagonista de Wonka, película por la que estuvo nominado en los Globos de Oro como “Mejor Actor en Película de Comedia o Musical”, también fue captado en la velada anual de Nochebuena del clan Kardashian-Jenner.

Aunque la empresaria no acompañó al actor de 28 años en su desfile por la alfombra roja, al interior del lugar en que se le realizó la ceremonia se les vio tomados de la mano. Luego, la pareja se hizo viral al ser captada en una romántica charla y al darse un coqueto y rápido beso que dejó a sus fans encantados.

Leer:  ¿Eres tú? Así luce Ben Affleck tras superar su adicción al alcohol

Recientemente, una fuente le dijo a People que la joven empresaria, de 26 años, está “increíblemente feliz” con Chalamet y lo llama “su novio”. Además, señaló que el actor está asombrado por todo lo que ella ha logrado y que “piensa que es una madre increíble” para sus hijos, Stormi, de cinco años, y su hijo Aire Webster, de casi dos años: “Desde que salió con él, parece muy contenta, relajada y concentrada. Su familia lo ama”.

Ben Affleck y JLo, su beso en la alfombra roja

Otra de las parejas que protagonizó un romántico momento en los Golden Globes 2024 fue la de los esposos JLo y Ben Affleck. Aunque la actriz de origen puertorriqueño caminó por la alfombra roja sin la compañía de su esposo, con quien contrajo nupcias en 2022, en una parte del recorrido el actor y productor se acercó para decirle algo al oído y después le dio un amoroso beso.

Sin embargo, luego del encuentro de la pareja que es conocida como “Bennifer”, JLo vivió algo incómodo por la pregunta de un reportero. Un periodista de Variety le preguntó cómo sabía que este era su “último” matrimonio, al recordarle que estuvo casada con Ojani Noa, un actor, modelo y conductor cubano; Cristian Lee Judd, un actor, bailarín y coreógrafo filipino-estadounidense y el cantante Marc Anthony, de quien se separó en 2014.

Lea más en La Nación 





Fuente

Advertisements
Leer:  Adaluz la nueva promesa de la canción