Advertisements
Saltar al contenido

Deleita Noelia ¡Usando unos cuantos hilo en su body rosa!

enero 7, 2021
noelia9 crop1610074743832.jpg 242310155 - Deleita Noelia ¡Usando unos cuantos hilo en su body rosa!


#Deleita #Noelia #Usando #unos #cuantos #hilo #body #rosa

noelia6 crop1610074716560.jpg 1130588308 - Deleita Noelia ¡Usando unos cuantos hilo en su body rosa!

Deleita Noelia ¡Usando unos cuantos hilo en su body rosa! | Instagram

Pareciera que la guapa cantante y empresaria está jugando carreras con su propia persona pues Noelia no deja de sorprender a sus fans con sus publicaciones las cuales cada día son más atrevidas, sobre todo sus videos en donde aparece mostrando mucha piel, como lo hizo con un body rosa que se conecta con unos cuantos hilos.

Noelia apuesta por su belleza es con lo que más ha cautivado a sus seguidores, hablar de ella puede ser algo extenso, esto por las diversas actividades que realiza además de mantener activa su nueva página de OnlyFans la cual continuamente promociona por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Luego de 20 años de carrera Noelia continúa siendo una de las artistas más escuchadas, gracias a sus canciones ha logrado enamorar a millones a lo largo de los años, su canción “Tú” continúa siendo escuchada por las nuevas generaciones e interpretada por otros géneros musicales.

La estrella de la farándula está por lanzar nuevos temas musicales, hace poco compartió la noticia de que lanzaría dos álbumes nuevos, uno de música en inglés y el otro con música de Salsa, seguramente esta no será la única sorpresa que tiene preparado pues Noelia suele sorprender a sus fans continuamente.

Pero sin duda alguna, durante los últimos años Noelia ha sido reconocida aún más por presumir su figura constantemente, tal parece que desea superarse a ella misma con cada una de sus nuevas fotos y sobre todo los videos como el que compartió hace cuatro semanas.

Leer:  Emociona Maluma a fans, ¡Quizá busque convertirse en papá!

En el video ella está grabándose frente al espejo mientras está usando uno de los bodys más llamativos que pudo encontrar en su clóset, en la parte del frente encontramos dos tiras largas que pasan por su torso llegando hasta la parte inferior que se conecta con sus encantos posteriores con tres tiras a los lados, muy diminutas que terminar por perderse entre sus encantos que tanto han elogiado sus seguidores.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Te estoy Esperando ven ahora mismo a verme a mi cuenta de OnlyFans y PODRAS VER TODO  lo que no puedes ver aquí… Los espero ahora en mi cuenta de OnlyFans. NO ESPERES MÁS InscrÍbete Ahora !! Usa el link en mi perfil y podras ver todo” escribió Noelia.

Siendo tan activa en Instagram única red social que tiene la cantante, es en donde más deleita a sus fans, aunque también promociona sus demás empresas y presume muy orgullosa sus logros los cuales de inmediato también son celebrados por sus seguidores.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Siempre sorpendiéndonos con sus publicaciones Noelia se ha ganado un importante lugar entre los admiradores de su cuenta a lo que continuamente les provoca más que suspiros, seguramente más de uno de los internautas que miran sus publicaciones.

Aunque la intérprete de “Dame una razón” bloqueó los comentarios no es muy difícil saber qué tipo de comentarios le hubieran puesto, debido a que su belleza no tiene igual la cantante no hace más que sorprender con su atractivo, seguramente más de uno de sus admiradores hubiera puesto algo un poco subido de tono, por lo tanto Noelia decidió bloquear todo para que otras personas no se sintieran ofendidas.

Leer:  Dará su toque Billie Eilish a los Juegos Olímpicos del 2028

Si algo que tiene Noelia es que continuamente está saludando a sus seguidores, tiene la fortuna de ser muy querida pero al mismo tiempo ese cariño es recíproco por parte de sus fans, quienes la apoyan en todos los proyectos que decide lanzar.

Además de sus coquetas fotos y videos Noelia también ha logrado convertirse en una gran empresaria, seguramente dentro de poco tiempo la estaremos viendo dentro de la bolsa de valores.

Lee también: Medias de red de Noelia ¡La hacen lucir más atractiva!





Fuente

Advertisements