Advertisements
Saltar al contenido

¡Deleitan Kim Kardashian y Kylie Jenner en traje de baño!

mayo 14, 2021
kim kardashian kylie jenner afp.jpg 242310155 - ¡Deleitan Kim Kardashian y Kylie Jenner en traje de baño!


#Deleitan #Kim #Kardashian #Kylie #Jenner #traje #baño


1/4


kim k afp.jpg 1130588308 - ¡Deleitan Kim Kardashian y Kylie Jenner en traje de baño!

Kim Kardashian West tiene 41 años de edad | AFP

kylie afp 1.jpg 1130588308 - ¡Deleitan Kim Kardashian y Kylie Jenner en traje de baño!

Kylie Jenner tiene 23 años de edad | AFP

kim kardashian afp.jpg 1130588308 - ¡Deleitan Kim Kardashian y Kylie Jenner en traje de baño!

Kim Kardashian se está divorciando de Kanye West | AFP

kylie jenner empresaria afp.jpg 1130588308 - ¡Deleitan Kim Kardashian y Kylie Jenner en traje de baño!

Kylie Jenner es la menor de la familia | AFP

Dos de las celebridades más grandes populares y hermosas de Estados Unidos y que además son hermanas son Kim Kardashian y Kylie Jenner, quienes aparecieron en una nueva fotografía usando coquetos trajes de baño lo mejor de todo es que estaban acompañadas de dos personas importantes para ellas

Sin duda la guapa socialité y todavía esposa de Kanye West continúa siendo de sus hermanas la más popular, a pesar de que con el paso de los años han crecido, madurado y cambiado un poco su aspecto físico ha sido Kim Kardashian quien continúa siendo quien le ha dado sentido al clan Kardashian Jenner.

Desde que se lanzó el programa KUWTK toda la familia que aparecía en el programa y amistades comenzaron a ser populares, cabe destacar que en un principio era la propia Kim quien prácticamente dirigía el programa y era la protagonista.

Al pasar el tiempo y crecer no solo la familia si no también los drama sus hermanas comenzaron a tener algunos episodios podría decirse dedicados a ellas, sobre todo cuando las hermanas menores Kendall y Kylie Jenner comenzaron a crecer.

Lee también: Encantos como tigresa, Alexa Dellanos luce su nuevo conjunto

Fue precisamente Kylie quien durante los últimos años ha resaltado todavía más que sus hermanas mayores, debido a los cambios estéticos a los que se sometió sobre todo por el aumento de labios, a decir verdad modificó tanto su figura que podría considerarse como otra mujer.

Leer:  William Levy conquistó a Jennifer Lopez en coqueto video

Pese a que hizo estos cambios todo fue para mejorar, pues hoy en día es sumamente hermosa, coqueta y que lograr robarse algunos suspiros de manera constante, sobre todo cuando aparece luciendo su voluptuosa figura.

Te puede interesar: ¡Con bañador verde Anastasia Kvitko luce su piel bronceada!

Al presumirse en traje de baño logra hacer que su fadom de inmediato le den like´s a sus publicaciones, pero sin duda esto aumenta considerablemente cuando aparece al lado de su hermana mayor Kim, sobre todo porque es algo complicado poder elegir a una de ellas para admirarla.

Esto mismo ocurrió en una publicación que compartió Kim Kardashian hace 13 horas, en su cuenta oficial de Instagram en la que además de aparecer al lado de su hermana menor, se encuentra también con su mamá Kris Jenner y Caitlyn Jenner quien anteriormente era William Bruce Jenner padre de Kendall y Kylie.

Lee también: Orgullosa Mia Khalifa presume nuevo tatuaje en varias fotos

Kim y Kylie están usando trajes de baño en color negro, pero el de la joven no se nota tanto debido a que en la posición en la que está sentada no lo permite, a diferencia de su hermana que se luce como siempre en cada una de sus fotos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Ambas se hicieron acompañar de sus padres, quienes las han apoyado en cada uno de los proyectos que han emprendido tanto una como la otra.

Por el momento la publicación tiene más de 3 millones 400 mil corazones rojos, los internautas que han hecho parte de los 16 mil comentarios en la publicación están emocionados por ver a Caitlyn en una misma foto con Kris, pues como bien sabrás anteriormente fueron pareja.

Leer:  “La Cortina de Nopal” - Proceso - #Noticias

La polémica luego de que nos enteráramos de que el padre de las pequeñas de la familia deseaba cambiar su orientación porque se sentía mujer fue realmente fuerte, a pesar de que la familia constantemente se encuentra en polémicas esta fue quizá una de las más grandes.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Al parecer Caitlyn y Kris coincidieron con sus atuendos la mamá de Kim está usando un vestido blanco en cuanto a su ex pareja está usando también una camisa de botones blanca acompañada de unos leggins verde olivo, ambas están usando tenis blancos.

Esta es por mucho una de las mejores fotos que ha compartido Kim sobre todo porque las cuatro se ven radiantes a pesar de que no es una sesión profesional, se nota que disfrutan sus momentos en familia.





Fuente

Advertisements