Advertisements
Saltar al contenido

Delgado: Aspirantes que piden judicialización no entienden dimensión de Morena, les gana la ambición

enero 4, 2021
mario delgado - Delgado: Aspirantes que piden judicialización no entienden dimensión de Morena, les gana la ambición


#Delgado #Aspirantes #piden #judicialización #entienden #dimensión #Morena #les #gana #ambición

Mario Delgado recalcó que mucha gente que llegó en 2018 y otros más que se han ido sumando que no entienden la dimensión del movimiento y por eso les gana la ambición personal.

Ciudad de México, 04 enero (SinEmbargo).- El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, criticó a los aspirantes a candidatura que dudan del proceso de selección del partido.

“Aquellos que buscan la judicialización porque no fueron favorecidos, hay que hacerles entender que en Morena no se lucha por cargos, se lucha por el proyecto de la transformación”, dijo durante la toma de protesta  de los nuevos integrantes de la Comisión de Honestidad y Justicia.

Delgado Carrillo enfatizó que hubo mucha gente que llegó en 2018 y otros más que se han ido sumando que no entienden la dimensión del movimiento y por eso les gana la ambición personal.

El morenista llamó a terminar la judicialización de los temas internos del partido y evitar acudir a instancias externas que tanto daño han hecho al partido.

Asimismo, invitó a la nueva Comisión a convertirse en la instancia interna en la que los militantes confíen.

DELGADO PIDE UNIDAD

Leer:  Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje quien dio voz a Sheldon y Gohan, muere a los 55 años en la CdMx - #Noticias

Mario Delgado pidió a los militantes del partido mantener la unidad para concretar el proyecto de regeneración nacional y reconstruir el Gobierno.

El morenista exaltó que la unidad partidista  debe ser puesta al servicio de la Cuarta Transformación y ponerla como el motor y principal maquinaria de organización para terminar con los privilegios y la corrupción de un régimen decadente.

Asimismo, exaltó que el movimiento que lidera el Presidente Andrés Manuel López Obrador ha costado décadas construirse.

Finalmente Delgado Carrillo expuso que el partido que preside debe prevalecer en la unidad y recordar que su fuerza está en el pueblo organizado.





Fuente

Advertisements