Advertisements
Saltar al contenido

¿Demanda Lizbeth Rodríguez a Kimberly Loaiza y JD Pantoja?

diciembre 31, 2020
lizbeth crop1609383578922.jpg 242310155 - ¿Demanda Lizbeth Rodríguez a Kimberly Loaiza y JD Pantoja?


#Demanda #Lizbeth #Rodríguez #Kimberly #Loaiza #Pantoja

pantoja crop1609383547504.jpg 1130588308 - ¿Demanda Lizbeth Rodríguez a Kimberly Loaiza y JD Pantoja?

¿Demanda Lizbeth Rodríguez a Kimberly Loaiza y JD Pantoja? | Instagram

La youtuber, conductora y también empresaria Lizbeth Rodríguez demandará al matrimonio conformado por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, esto por las difamaciones que al parecer han estado haciendo en su contra, esta información recién se compartió en un video.

El conflicto entre Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza con Lizbeth Rodríguez ya tiene aproximadamente solo que hace unas semanas se ha estado hablando de demandas legales, tal parece que la pareja había hecho mención de que también demandarían a la conductora de “Secretos”.

Los jóvenes influencer desde el año pasado han estado envueltos en una fuerte polémica derivada de ciertos comentarios que a su vez Lizbeth Rodríguez hizo en su momento, de los cuales continúa manteniendo una postura firme ante lo que ella en varias vece afirmó y lo sigue haciendo.

El conflicto inició debido a que Lizbeth Rodríguez reveló el supuesto romance entre Juan de Dios Pantoja y el fotógrafo de su hoy esposa el joven Kevin Achutegui quien a su vez es pareja de Álex Flores ambos ex integrantes de la empresa Badabun junto a Rodríguez.

Ante estas afirmaciones de inmediato los rumores, haters y demás se fueron en contra de Juan de Dios Pantoja quien desde un principio alegaba que lo que Lizbeth Rodríguez decía era mentira, inclusive la solicitó pruebas de lo que afirmaba, ante ello la conductora se limitó a mostrar algunas conversaciones con otra persona e incluso una que tuvo con él, sin embargo para el intérprete de “Táctica” no fue suficiente al igual que para sus fanáticos.

Leer:  Constesta Kimberly Loaiza 10 preguntas incómodas en Instagram

Unas semanas atrás el propio Juan de Dios Pantoja reveló que algunas fotografías que Kimberly Loaiza le había enviado cuando eran novios (eran bastante personales) se las habían robado y acusaba directamente a Badabun y a Lizbeth Rodríguez en el caso de que estas llegaran a filtrarse, agregó además que de compartirse demandaría a todo aquel que lo hiciera.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El pasado 29 de diciembre se compartió un video en el canal de Youtube de Es Neta en donde afirman que Lizbeth Rodríguez entabló una demanda en contra de la pareja de youtubers por lo menos en su título “En problemas! Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja demandados por Lizbeth Rodríguez”, porque en el contenido no se especifica que ya lo haya hecho o esté pensando en hacerlo, igual puedes verlo desde el minuto 6:40.



Que bien se sabe la jugada Lizbeth ahora resulta que por hacerse el “machito” filtraría sus mismos videos o sea no tiene nada de sentido, incluso eso de defenderse diciendo que si ella hubiera filtrado los videos no hubiera advertido, ella misma se puso la soga al cuello porque ya se vio que sabia como era la movida…” Escribió una internauta.

La propia Lizbeth Rodríguez quien al parecer de acuerdo al video estuvo en una entrevista con un famoso portal, menciona que se encontraba bastante molesta por el asunto y por el hecho de que le estaban atribuyendo cosas que ella misma afirmó hace tiempo en sus redes sociales que no lo haría.

Mencionó que en el caso de que ella tuviera contenido de otras personas y que este a su vez fuera bastante comprometedor ella no lo compartiría por el hecho de que no le pertenece además, como recordarás ella es una ferviente defensora de los derechos de la mujer, sería algo incongruente que sea Lizbeth Rodríguez quien comparta dicho contenido el cual ella misma defiende como mujer.

Leer:  De rojo, Lana Rhoades impacta con un corto conjunto que enseñó bastante

Seguramente dentro de unos días alguno de los youtubers compartirá alguna noticia en relación a dicha polémica, solo esperamos que todo se solucione de buena manera.

Lee también: En video Lizbeth Rodríguez ¿Lanza fuerte advertencia a Jukilop?



Fuente

Advertisements