Advertisements
Saltar al contenido

¿Demasiado bótox? Demi Moore recibe fuertes comentarios por foto

enero 31, 2021
1demimoore crop1612127402903.png 242310155 - ¿Demasiado bótox? Demi Moore recibe fuertes comentarios por foto


#Demasiado #bótox #Demi #Moore #recibe #fuertes #comentarios #por #foto

2 demi moore crop1612127418982.png 1130588308 - ¿Demasiado bótox? Demi Moore recibe fuertes comentarios por foto

¿Demasiado bótox? Demi Moore recibe fuertes comentarios por foto | INSTAGRAM

La reconocida, bella y talentosa actriz estadounidense, Demi Moore, levantó una enorme polémica al participar en uno de los desfiles de modas más exclusivos de la actualidad, donde se presentó la primera colección del diseñador británico Kim Jones para la casa italiana Fendi, el cual se llevó a cabo este pasado miércoles en París, Francia.

El desfile se realizó sin público, a causa de la contingencia sanitaria global, por lo que  solamente se transmitió en línea, y por tal razón, millones de personas alrededor del mundo, tuvieron la oportunidad de ser espectadores.

Dicho desfile contó con la participación de un gran elenco de reconocidas y talentosas modelos internacionales, entre las cuales, podemos mencionar a  Kate Moss, Naomi Campbell y Cara Delevingne, resultando en una mezcla espectacular de romanticismo y elegancia.

También te puede interesar: Bruce Willis y Demi Moore sobreviven cuarentena familiar en pijamas

Así que, la célebre y elegante marca Fendi presentó lo que será su primera colección de alta costura para la temporada primavera-verano del 2021, sin embargo, el detalle que más ha llamado la atención de los internautas, fue la “nueva” cara con la que la actriz Demi Moore apareció.

Incluso, ha llamado más la atención que los propios atuendos diseñados elegante y exclusivamente para la importante firma de prendas de vestir europea.

Así que básicamente podemos decir que la tan esperada colección presentada por Kim Jones quedó total y completamente opacada por Demi Moore, quien apareció irreconocible, con la frente completamente lisa y los ojos sin expresión, sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la parte inferior de su rostro, especialmente en los pómulos y la boca.

Leer:  Fotos de Tobey Maguire reavivan rumores de salir en Spider-Man 3

Sí, en el desfile, Moore ha mostrado un rostro que poco tiene que ver con su frescura y su belleza natural de antaño, mostrándose sin una sola arruga, con su nariz visiblemente más redondeada, los ojos sin apenas expresividad y, principalmente, unos pómulos y la boca que ha cambiado por completo la expresión de su cara.

Causando que su aparición en lugar de encantar a los espectadores, terminó por causar tremendos debates en las distintas redes sociales.

No obstante, parece que la actriz se encuentra muy conforme con su nuevo aspecto, ya que ha compartido en sus redes sociales varias imágenes del desfile, además de que contó a sus seguidores algunas anécdotas de esta experiencia como modelo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Ya en otras ocasiones se ha hablado sobre las posibles cirugías estéticas a las que Demi Moore se ha sometido, sin embargo, ella ha negado en cada ocasión haber invertido miles de dólares en procedimientos para verse más joven con el paso de los años

Es necesario mencionar que, en París, la ciudad donde la moda es protagonista, durante esta semana se está llevando a cabo “la semana de la alta costura”, por esta razón Fendi tuvo lugar a presentar su colección. 

Kim Jones, el nuevo director artístico de la casa italiana lo hizo sin público y de forma online, mostrando al mundo prendas llenas de romanticismo y elegancia, su colección fue totalmente elogiada, pero también causó impacto por las celebridades internacionales que fueron participes de la exclusiva pasarela.

Una de ellas fue nuestra querida Demi Moore quien de manera inesperada se convirtió en la gran protagonista del desfile, siendo este uno de los eventos más esperados por todos los fashionistas al tratarse del debut del diseñador Jones al frente firma italiana y por reunir sobre la pasarela a estrellas de la talla de las “top model” más reconocidas de la actualidad, sin embargo, se vieron completamente eclipsadas por la actriz.

Leer:  A sus 90 años, Clint Eastwood protagonizará y dirigirá una nueva película: "Cry Macho"



Fuente

Advertisements