Advertisements
Saltar al contenido

Demi Lovato llena de brillo sus estrías para celebrar su cuerpo. Ya no se avergüenza de mostrarse

diciembre 30, 2020
portada demi lovato estrias - Demi Lovato llena de brillo sus estrías para celebrar su cuerpo. Ya no se avergüenza de mostrarse


#Demi #Lovato #llena #brillo #sus #estrías #para #celebrar #cuerpo #avergüenza #mostrarse

Junto con las imágenes, la cantante escribió un potente mensaje sobre su proceso de recuperación de la bulimia que por años la ha perseguido y hoy asegura que por fin se acepta tal como es.

En una potente cruzada por aceptar cuerpos reales y permitirnos las imperfecciones, Demi Lovato se ha vuelto una verdadera guía para tantos jóvenes que la siguen y experimentan situaciones complicadas con respecto a sus imágenes personales. Por eso, y en una terapia para ella misma, nos sorprende con una nueva y emocionante revelación.

A través de sus redes sociales, la cantante ha querido una vez más enseñarnos el poder de la aceptación, con unas imágenes donde rellenó sus estrías del muslo con un hermoso brillo dorado que dan cuenta de su orgullo por su cuerpo. Eso sí, no ha sido un camino fácil.

demi estrias 1 - Demi Lovato llena de brillo sus estrías para celebrar su cuerpo. Ya no se avergüenza de mostrarse
Instagram @ddlovato

En su publicación en su cuenta de Instagram, Lovato se sinceró con respecto a sus estrías y sobre todo, habló de la enorme lucha que ha tenido con sus problemas alimenticios, pero que hoy celebra como una “recuperación”.

Solía creer sinceramente que la recuperación de un trastorno alimentario no era real. Que todo el mundo estaba fingiendo o recayendo en secreto a puerta cerrada. Seguramente vomita aquí y allá, posiblemente no puede aceptar su celulitis”, escribió al inicio del mensaje.

demi estrias 2 - Demi Lovato llena de brillo sus estrías para celebrar su cuerpo. Ya no se avergüenza de mostrarse
Instagram @ddlovato

Pero continúo su sentida publicación con un tono positivo: “Esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí misma mientras crecía. Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi dietista me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación del trastorno alimentario’“, añadió.

Leer:  Uber busca revolucionar el mercado y transformarse en una plataforma de “cero emisiones” para 2040

Como sabemos, Demi Lovato ha sufrido un largo proceso para recuperarse de la bulimia, adicción a las drogas y al alcohol que enfrenta, situación que incluso la llevó al borde la muerte pero que hoy mira desde lejos.

demi estrias 3 - Demi Lovato llena de brillo sus estrías para celebrar su cuerpo. Ya no se avergüenza de mostrarse
Instagram @ddlovato

En honor a mi gratitud por el lugar en el que me encuentro hoy, esta fue una pequeña sesión que hice yo sola en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas”, dijo la cantante sobre sus estrías pintadas de dorado.

Finalmente, y con motivo de llamar a sus seguidores, Demi se dirigió a aquellos que quizás pasan por lo mismo: “Realmente puedes hacerlo. Cree en ti. Este año fue difícil… sé amable contigo mismo si te equivocas y recuerda volver a encarrilarte porque vale la pena el milagro de la recuperación. Te amo”.

demi estrias 4 - Demi Lovato llena de brillo sus estrías para celebrar su cuerpo. Ya no se avergüenza de mostrarse
Instagram @ddlovato

Un camino largo, complicado pero lleno de aprendizajes nos enseña Demi Lovato, a quien hoy vemos más radiante que nunca. 

¡Sigue así Demi!





Fuente

Advertisements