Advertisements
Saltar al contenido

Demi Lovato sorprende al colocarse doloroso tatuaje en el cráneo

enero 10, 2022
demi lovato casa - Demi Lovato sorprende al colocarse doloroso tatuaje en el cráneo


#Demi #Lovato #sorprende #colocarse #doloroso #tatuaje #cráneo

demi lovato casa - Demi Lovato sorprende al colocarse doloroso tatuaje en el cráneo
Demi Lovato.

Foto:
Matt Winkelmeyer / Getty Images

La cantante Demi Lovato provocó revuelo en sus redes sociales al dejarse ver con un nuevo tatuaje que ha agregado a su más reciente look, tras salir de rehabilitación.

La intérprete de éxitos como “Stone Cold” y “Sorry not Sorry” ha terminado con un reciente tratamiento de rehabilitación por sus adicciones y al salir sorprendió al raparse parte de su hermosa cabellera, pero ahora vuelve a dejar a todos sus fans impactados al realizarse un nuevo cambio.

En unas imágenes que ha compartido a través de sus historias de Instagram se le puede ver a Lovato mientras le realizan un diseño sobre el área que ya llevaba rapada, a primera vista no se puede lograr ver claramente cuál es la imagen que llevará permanentemente en su cabeza.

En otro momento es que ella misma con una fotografía revela que se trata de la imagen de una enorme araña diseñada con la técnica de realismo, lo que ha provocado tremenda sorpresa a sus seguidores y fans.

La también actriz ha revelado que esta imagen tiene un gran significado para ella por lo que ha decidido llevarla por siempre en su cuerpo, al colocarla en un sitio inusual. El artista Dr. Woo es quien se le ha dado el crédito de haber realizado el excelente trabajo sobre la cabeza de la ex estrella de Disney.

Por gran parte de su vida la joven de tan solo 29 años ha tenido que luchar con grandes batallas contra las adicciones y desórdenes alimenticios, problemas de salud mental entre otros,  pero a pesar de todo esto siempre ha contado con el gran apoyo y soporte de sus millones de seguidores.

Leer:  La Dra Polo casi enseña su intimidad al posar en diminuto short (FOTO)

Sigue leyendo:

Demi Lovato se ha rapado la cabeza para despedir el 2021

Demi Lovato deja su ‘sobriedad californiana’



Fuente

Advertisements