Advertisements
Saltar al contenido

Demi Moore sorprende a sus 59 en mini trajes para la playa

agosto 13, 2022
demi moore perro x1x.jpg 1366486558 - Demi Moore sorprende a sus 59 en mini trajes para la playa


#Demi #Moore #sorprende #sus #mini #trajes #para #playa

demi moore x1x.jpg 1130588308 - Demi Moore sorprende a sus 59 en mini trajes para la playa

Demi Moore sorprende a sus 59 en mini trajes para la playa | Instagram

Una de las mujeres más bellas del mundo del cine es la querida protagonista de la película “Ghost: la sombra del amor” del año 1990, Demi Moore, quien siempre se caracterizó por su inigualable belleza y por su talento, los cuales no ha perdido.

La estrella de Hollywood, a sus 59 años de edad, sigue cautivando a sus fanáticos, pues, pareciera que el tiempo no pasa por ella, pues, dejó a todos con la boca abierta al verla con su legendaria cabellera negra y unos pequeños atuendos para la playa, luciendo espectacular. 

Con la elegancia que la caracteriza, Demi Moore, posó sus bellas cuervas en un coordinado en color negro y en un traje con gran abertura al frente en color blanco, como parte de su etapa como empresaria y diseñadora de una línea de bañadores en colaboración con otra marca.

Te puede interesar: Top 4 de parejas con una gran diferencia de edad, más de 10 años

Se sabe que, Demi Moore es una mujer que se considera fanática de los trajes para ir a la playa, por lo que, su edad no es ningún impedimento para mostrarle a otras mujeres que pasan los 50 años, que siempre se puede lucir hermosa y con gran vitalidad.

La exesposa de Bruce Willis y Ashton Kutcher, impacta en sus fotos y videos porque sigue luciendo igual de hermosa que en sus inicios, como si el tiempo no pasara por ella, pues, con este tipo de mini prendas para tomar el sol no se puede ocultar que mantiene un lindo cuerpo.

Leer:  ¡Adiós amor! Jennifer López pone fin a su compromiso con Alex

Además, la actriz, no solo demostró que el color negro le queda muy bien, pues, aprovechando el verano, también se dejó ver en un traje de una sola pieza en color blanco dentro de una alberca.

 Este traje blanco, ceñido a su figura, la hizo lucir igual de hermosa, pues, un detalle de la prenda es que tiene una gran abertura en “V” casi hasta al abdomen y que ella sabe lucir con gran elegancia.

En algunas publicaciones anteriores, Demi Moore, compartió un video en el que se ve a la famosa actriz en una sesión de fotos, luciendo sus modelos de traje de baño.

En este detrás de cámaras, se vio a Moore jugando con su pequeña mascota a la orilla de una alberca.

Es así que la ahora empresaria, Demi Moore se abre camino en el mundo de la moda de trajes para playa y para mujeres, que al igual que ella, posee una bella figura, sin importar la edad, ya que, demuestra que se es hermosa en cualquier etapa de la vida.

Pese a que Demi Moore se ha alejado un poco del mundo de la farándula y no ha tenido papeles destacados, sus seguidores siguen dándole todo el apoyo.

Aunque, destaca la última participación que tuvo en cine, en la película “El insoportable peso de un talento descomunal” en la que el protagonista es Nicolas Cage.

Síguenos en


Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Leer:  Otro integrante de la familia Derbez da positivo al virus

Ver más



Fuente

Advertisements