Advertisements
Saltar al contenido

Demi Rose coqueta apenas se cubre arriba ¡con una toalla!

agosto 21, 2021
demi rose modelo.jpg 242310155 - Demi Rose coqueta apenas se cubre arriba ¡con una toalla!


#Demi #Rose #coqueta #apenas #cubre #arriba #con #una #toalla

demi rose mawby.jpg 1130588308 - Demi Rose coqueta apenas se cubre arriba ¡con una toalla!

Demi Rose coqueta apenas se cubre arriba ¡con una toalla! | Instagram

Lucir bella y radiante es algo de lo más sencillo para la modelo británica Demi Rose, quien en constantes ocasiones hemos visto lucir más que radiante a pesar de no llevar tantos aditamentos encima como ocurrió en su foto más reciente en donde está usando solo una toalla para cubrirse.

Las imágenes ya las había compartido en su cuenta de Instagram, pero no tiene nada de malo renovar y volver a utilizar este tipo de contenido que de seguro ha gustado bastante a sus millones de seguidores.

Esta bella celebridad de Instagram se ha destacado en la aplicación gracias a su tipo de contenido, que si bien muchas veces es algo subido de tono, cuida siempre de los detalles así que no muestra de más.

Lee también: ¡Anastasia Kvitko sostiene sus encantos con un par de tiras!

Como en estas fotos que publicó hace cinco horas en Instagram en donde menciona que en aquel momento se encontraba en Ibiza, España, disfrutando de seguro de unas merecidas vacaciones.

Demi está sentada recargada por la parte de afuera de un jacuzzi, al que seguramente se metería después de su mini sesión de fotos en donde está usando solo una toalla blanca para cubrirse cosa que logra con algo de trabajo, su rostro está volteando hacia abajo.

Te puede interesar: Isabel Madow usa body negro que se pierde entre sus encantos

Ya en la segunda foto podemos ver que la toalla no alcanzó y decidió cubrir sus encantos con una de sus manos, mientras que con la otra parecía que estaba saludando a algún militar, por la forma en que tenía su mano, aquí la ya tiene su mirada al frente.

Leer:  El paraíso, Joselyn Cano visitó el mar y lo hizo lucir más bello

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS. 

Podría considerarse que es solo una pequeña probada, para quienes deseen ver fotos más comprometedoras podrían suscribirse a su OnlyFans, sin embargo dentro de poco la plataforma prohibirá todo contenido para mayores de edad.

Lee también: Ana Cheri moviendo «aquellito» presume atuendos deportivos

Demi Rose de inmediato se volvió popular en dicha plataforma debido a que la suscripción a su cuenta era totalmente gratuita, solo debía tener una cuenta ahí para poder disfrutar de su contenido.

Seguramente las campañas publicitarias en las que trabaja y colabora son las que mantienen su carrera, de hecho hace poco compartió el lanzamiento de una colección que lanzó en colaboración con Pretty Little Thing.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Su popularidad ha estado creciendo desde hace un par de años y ahora ya es bastante conocida, con este lanzamiento seguramente atraerá a más empresas y colaboradores, que deseen de inmediato comenzar a trabajar con ella para que sea el rostro de algunas de sus campañas publicitarias.





Fuente

Advertisements