Advertisements
Saltar al contenido

Demi Rose hipnotizó al internet posando libre en la piscina

marzo 23, 2022
demi 1 1.jpg 242310155 - Demi Rose hipnotizó al internet posando libre en la piscina


#Demi #Rose #hipnotizó #internet #posando #libre #piscina

demi rose 2 2.jpg 1130588308 - Demi Rose hipnotizó al internet posando libre en la piscina

Demi Rose hipnotizó al internet posando libre en la piscina | INSTAGRAM

Esta hermosa creadora de contenido británica, Demi Rose, es una modelo que desde que comenzó con su carrera ha estado muy comprometida conseguir consintiendo a sus admiradores, en esta ocasión logrando hipnotizar prácticamente al Internet por completo con un video y una fotografía nuevas.

Se trata de unos contenidos que preparó en su reciente viaje por el Caribe, visitando una bonita isla tropical llamada Santa Lucía, desde donde estuvo compartiendo estas imágenes, comenzando por el video, podemos ver que se encontraba justo afuera de la piscina y entrando al agua de distintas maneras, haciendo que su gran belleza se refleje ante la cámara de video.

Por supuesto que los internautas disfrutaron cada uno de los detalles y muchos de ellos comentaron en la publicación que podrían ver todo el día, realmente unos momentos impresionantes que sus fans adoraron poder presenciar aunque sea en su celular o pc.

Pero eso no fue todo, ya que hace un par de horas compartió una nueva imagen desde el mismo lugar, pero en esta ocasión en total libertad, usando solamente un elegante sombrero y nada más.

La pieza de entretenimiento ha recibido más de 245,000 me gusta en solamente un par de horas, números que demuestran toda esa atención que se genera en torno a ella después de qué se comparte de una forma como esta.

DA CLICK PARA VER LA FOTO Y AQUÍ PARA EL VIDEO

demi 3.jpg 1635375950 - Demi Rose hipnotizó al internet posando libre en la piscina
Demi Rose comparte sus nuevas fotos con sus queridos fans.

Demi Rose sabe perfectamente cómo tratar con su audiencia, por lo que estas imágenes solamente son una pequeña probadita de todo lo que puede hacer por ellos, sabemos que su mejor contenido se encuentra en su página de suscripción mensual.

Leer:  Así lucia Kendall Jenner en una pasarela de Victoria Secret

Pero no por eso dejará de estar compartiendo esas lindas imágenes a través de redes sociales, en donde realmente le interesa que estén sus seguidores para poder seguir colaborando con las importantes marcas que ha conseguido a lo largo de su dura carrera.

Pero sabemos que gracias a esas dificultades ha logrado crecer y ser todavía mejor que antes, una persona dispuesta a superarse y muy comprometida con lo que hace, seguiremos compartiendo todo sobre ella, así como de otras famosas, noticias del espectáculo y más.





Fuente

Advertisements