Advertisements
Saltar al contenido

Demi Rose luce nuevo cambio de look sorprendiendo a fans

diciembre 30, 2021
demi rose mawby insta.jpg 242310155 - Demi Rose luce nuevo cambio de look sorprendiendo a fans


#Demi #Rose #luce #nuevo #cambio #sorprendiendo #fans

demi rose.jpg 1130588308 - Demi Rose luce nuevo cambio de look sorprendiendo a fans

Demi Rose presume a fans su coqueto y radical cambio de look | Instagram

Siendo una de las modelos curvy más populares en Internet la bella británica de 26 años de edad Demi Rose, presumió su encantador rostro con un impactante cambio de look.

Al igual que la cantante Danna Paola esta belleza de enormes curvas y angosta cintura, decidió optar por recibir un año nuevo luciendo un poco diferente a como estamos acostumbrados a verla.

Fue así que Demi Rose hizo un cambio en su cabello, ahora se le ve con un hermoso rubio cobrizo, que la hace lucir quizá un poco pelirroja, por lo visto su nuevo aspecto le fascino lo cual podemos apreciar en la imagen que compartió en sus historias.

Seguramente dentro de poco nos encontraremos con algunas fotos nuevas en su feed, esperemos que nos la regale antes de terminar el año 2021.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko usa el traje de baño amarillo más coqueto

En el caso de que decida no publicar nada, de igual manera será toda una sorpresa verla iniciar un nuevo año con un nuevo aspecto, aunque es posible que dentro de los dos siguientes días nos regale contenido con este fabuloso cambio, esto porque ya nos lo mostró en sus historias.

demi rose.jpeg 1398392713 - Demi Rose luce nuevo cambio de look sorprendiendo a fans
El tono de cabello de Demi Rose resalta sus bellas facciones | Instagram demirose

Seguramente la popular modelo británica Demi Rose no se encontraba de lo más segura de cambiar su aspecto, esto porque en pocas ocasiones se le ha visto con un tono de cabello diferente al suyo, hace un par de años la veíamos completamente rubia.

Leer:  Alexa Dellanos su foto en bikini tomando el sol que deleitó miles de fans en Instagram

Curiosamente esta es la primera vez que aparece con un tono completamente distinto a las publicaciones que ha compartido en Instagram, siempre será un deleite verla con algunos cambios que resalten su belleza.

En la imagen que compartió además de lucir su hermosa sonrisa, nos está mostrando su cabello largo, el cual no ha cortado desde hace tiempo o continúa usando extensiones de igual manera luce hermoso, por lo visto los tonos dorados que tiene la hacen resaltar todavía más.

Esta belleza está usando una bata negra, probablemente era la que llevaba puesta cuando le estaban haciendo este cambio de look, en la imagen una vez que dejas de prestar un poco de atención a su larga cabellera podrás notar su bata la cual está un poco abierta.

Quienes son muy observadores habrán notado que uno de sus encantos estuvieron a punto de salirse de su bata, cosa que no sucedió y en el caso de que haya ocurrido decidió no compartir ese contenido, Demi Rose Mawby es sumamente coqueta y no teme en mostrarlo siempre.



Fuente

Advertisements