Advertisements
Saltar al contenido

Demi Rose podría preferir a las mujeres, afirma no necesitar a un hombre

agosto 6, 2020
demi rose mawby insta crop1596683041824.jpg 673822677 - Demi Rose podría preferir a las mujeres, afirma no necesitar a un hombre


#Demi #Rose #podría #preferir #las #mujeres #afirma #necesitar #hombre

demi rose vestido crop1596683021698.jpg 1130588308 - Demi Rose podría preferir a las mujeres, afirma no necesitar a un hombre

Demi Rose podría preferir a las mujeres, afirma no necesitar a un hombre | Instagram

La modelo Demi Rose de origen británico tiene a todo mundo enamorado con sus curvas, afirma en su más reciente fotografía que prefiere a las mujeres al parecer.

De manera continua cautiva a sus seguidores con sus fotografías además de sus videos, prácticamente diario comparte ya sea una instantánea o videos cortos.

Actualmente tiene catorce millones doscientos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en Twitter  el servicio de microblogging tiene un poco menos en su cuenta tiene 656,1 mil seguidores

Te puede interesar: Fotos Demi Rose en lencería de cuero muestra sus grandes atributos

En la fotografías suele aparecer luciendo muy coqueta y sobre todo traviesa, al parecer le fascina los trajes de baño diminutos, también sus atuendos suelen ser también muy prov0cativ0s y muy atrevidos.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En su más reciente publiación de hace un par de horas aparece arriba de un yate en compañía de su amiga Bethany Lily April con quien al parecer en varias fotografías aparecen juntas, en esta nueva instantánea aparece Demi usando un traje de baño en color rojo y su amiga Bethany lleva uno blanco.



“¿Quién necesita hombres de todos modos?”, traducción de su descripción.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Demi tal parece que está disfrutando de nueva cuenta sus viajes y salidas a lugares paradisíacos, hace pocas semanas que comenzó de nuevo con sus publicaciones variadas y en distintos escenarios.

Leer:  Celia Lora podría tener un amor en puerta por foto que compartió

Mira la foto de Demi Rose, da clic aquí.



Será acaso que Demi Rose ´refiere más la compañía de las mujeres que de los hombres, o es solo que no ha encontrado al amo de su vida, solo ella podría reponder esa pregunta, en el pasado se le conocieron parejas masculinas pero que tal mal sería si en dado caso quisiera intentar algo con una mujer, ¿Crees que sería algo malo?

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Sean cuales sean sus gustos Demi Rose Mawby continuará siendo una de las mujeres más atractivas no solo en redes sociales sino en el mundo.

Demi se hace acompañar de grandes personalidades y sobre todo amistades que llaman la atención de sus fans pues sus amigas son igual de voluptuosas que ella.

Lee también: Demi Rose en sostén se ejercita frente a la cámara y se ve muy voluptuosa en Instagram





Fuente

Advertisements