Advertisements
Saltar al contenido

Demi Rose se luce con ajustado atuendo invernal en Helicóptero

abril 9, 2022
demi 3.jpg 242310155 - Demi Rose se luce con ajustado atuendo invernal en Helicóptero


#Demi #Rose #luce #con #ajustado #atuendo #invernal #Helicóptero

demi 1.jpg 1130588308 - Demi Rose se luce con ajustado atuendo invernal en Helicóptero

Demi Rose se luce con ajustado atuendo invernal en Helicóptero | INSTAGRAM

La increíble modelo británica, Demi Rose, se ha convertido en toda una Influencer, es reconocida al menos en el mundo de la moda, representando a algunas de las marcas más importantes, quien es con mucha dedicación, años de experiencia y dedicación a este bonito arte se dedican a confeccionar sus productos.

En estos momentos la modelo que colabora con DIOR se encuentra viajando y disfrutando de su estancia en las montañas nevadas de los Alpes, Francia, un lugar hermoso en donde aprovechó para relajarse y seguir trabajando en sus sesiones fotográficas.

La famosa estaba esperando su cumpleaños número 27 para comenzar su travesía, recordemos que esto sucedió el 27 de marzo, celebrando un año más de vida y visitando primero el Caribe, en una isla llamada Santa Lucía, para después irse a un clima totalmente opuesto, pero esto permite también otro estilo de fotografías para su perfil oficial.

En esta ocasión la pieza entretenimiento nos mostró uno de sus recientes paseos en helicóptero, mientras ella se encontraba vistiendo un imponente atuendo invernal que dice en su centro Christian Dior.

De inmediato podemos notar que la prenda fue diseñada por las mejores mentes, no por nada es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial y está haciendo utilizada por una de las modelos más queridas de todo el mundo de las redes sociales.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN DE ROSE

demi rose insta.png 780195504 - Demi Rose se luce con ajustado atuendo invernal en Helicóptero
Demi Rose comparte su increíble paseo en helicóptero.

Y es que Demi Rose ha logrado ganarse el corazón de la audiencia siendo ella misma, disfrutando de cada día lo más que puede y por supuesto sin olvidarse de la cámara fotográfica y la persona que se encarga de capturar tan bonitas imágenes para sus admiradores.

Leer:  Demi Rose usa red sobre sus grandes encantos y apenas los cubre

La primera de las fotografías también tiene una excelente intención de composición, mientras la modelo se encuentra en primer plano sosteniendo una rosa también porta unos lentes para esquiar que combinaron perfectamente con su suéter y por supuesto la bella cabellera hermosa cara de la originaria de Reino Unido.

Para la segunda de las fotografías hicieron un zoom central en su figura y lograron capturar perfectamente el frente de la prenda, para después posar de espaldas en la última instantánea, mostrándonos también lo bonito que es el helipuerto del cual partió la aeronave en la que realizó su sesión fotográfica, una experta en esto.





Fuente

Advertisements