Advertisements
Saltar al contenido

Demi Rose usa red sobre sus grandes encantos y apenas los cubre

octubre 29, 2021
demi rose 1.jpg 242310155 - Demi Rose usa red sobre sus grandes encantos y apenas los cubre


#Demi #Rose #usa #red #sobre #sus #grandes #encantos #apenas #los #cubre

demi.jpg 1130588308 - Demi Rose usa red sobre sus grandes encantos y apenas los cubre

Demi Rose usa red sobre grandes encantos y apenas los cubre | INSTAGRAM

Con muchos ánimos de terminar el mes de octubre con la máxima belleza posible, la hermosa modelo británica Demi Rose compartió con nosotros tres fotografías en las cuales aparecen modelando para la marca de la cual es embajadora Pretty Little Thing.

Además la joven también se encargó de etiquetar a su maquillista y a la persona encargada de mantener su cabello tan lindo como lo podemos observar en todas las piezas de entretenimiento que comparte, dos personas de quien está muy orgullosa de formar parte como equipo, pues son ellos que la hacen sentir tan bella y tan segura de sí misma con los resultados increíbles esfuerzos.

Aunque por supuesto cabe de mencionar que la joven no necesita mucho para lucir perfecta y Mucho menos por parte de sus fans quienes ya la observan como una de las mujeres más bonitas que hayan visto en toda su vida. Eso mismo fue lo que sucedió en estas instantáneas en las cuales aparece con una blusa de red sobre sus encantos.

La joven tuvo que utilizar sus manos para poder cubrir esos detalles que podrían costarle alguna sanción en la plataforma de las fotografías Instagram todo para cuidar su perfil oficial, el cual ya tiene más de 18.3 millones de seguidores, Un dato que por cierto le hace muy feliz.

En la primera de las fotos podemos apreciar que la joven utilizó su cara más coqueta y para la segunda de ellas lanzó un beso a todos sus admiradore,  a quienes les dedica con mucho cariño todos sus trabajos y por quien es ésta ubicada como una de las Influencers más importantes en el mundo del espectáculo y las redes sociales.

Leer:  ¡Encantos de Ana Cheri fuera del agua! nada muy coqueta

Pero a lo mejor de todo llegó en la última de las instantáneas pues en ella utilizó sus dos manos para apenas cubrirse y logró elevar la temperatura de todos los internautas que estaba navegando por la aplicación y se encontraron con este reciente posteo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS 3 COQUETAS FOTOS

rose.jpg 103614093 - Demi Rose usa red sobre sus grandes encantos y apenas los cubre
Demi Rose adora modelar para sus fans y para la marca PLT.

No cabe duda que tiene mucha popularidad en solamente una hora logró superar los 100,000 me gusta y el número cada vez aumenta más llegando ya en estos momentos a casi 200,000 interacciones además de los miles de comentarios en donde la felicitan expresan su amor apoyo y por supuesto en donde también llegaron algunas de sus compañeras modelos para resaltar lo mucho que les encanta su forma de modelar.

Una de las visitantes a su perfil fue Lyna Pérez, otra excelente creadora de contenido a la audiencia de Estados Unidos y cada vez más latinoamericanos quienes apenas están descubriendo todo lo que realizan por los que la sigan en Internet y también todo lo que existe en su página de contenido exclusivo.

Por supuesto que en sus historias de Instagram no pudieron faltar esas imágenes ella considera necesarias de compartir como por ejemplo una pequeña probadita de lo que podríamos obtener en caso de hacer el pago a esa página de contenido a la que tanto nos invita.





Fuente

Advertisements
Leer:  Enormes encantos de Mia Khalifa ¡Se salen de su vestido!