Advertisements
Saltar al contenido

Demoledores: Estados Unidos aplasta 7-0 a Trinidad y Tobago en partido amistoso

febrero 1, 2021
GreggBerhalter - Demoledores: Estados Unidos aplasta 7-0 a Trinidad y Tobago en partido amistoso


#Demoledores #Estados #Unidos #aplasta #Trinidad #Tobago #partido #amistoso

GreggBerhalter - Demoledores: Estados Unidos aplasta 7-0 a Trinidad y Tobago en partido amistoso

Con un cuadro alternativo, la selección de las Barras y las Estrellas le pasó por encima a su similar de Trinidad y Tobago con una contundente goleada 7 a 0 en un partido amistoso celebrado este domingo en Orlando, Florida.

Para este compromiso el entrenador Gregg Berhalter solamente pudo contar con jugadores de la Major League Soccer al no tratarse de una Fecha FIFA. Desde el el 9 de enero, 38 jugadores fueron concentrados en la Academia IMG en Bradenton, Florida, para realizar un campamento y de ahí fueron seleccionados 25 para formar parte del plantel definitivo.

Apenas al minuto dos ya llegaba el primer gol por mediación del joven Jonathan Lewis, que sería junto al veterano Paul Arriola y al colombiano estadounidense Jesús Ferreira autores de sendos dobletes.

Ferreira, del FC Dallas, en su segunda participación con el equipo nacional estadounidense marcaba el 2-0 al minuto 9 y cerraba la goleada con su segundo personal al 62, además de ser uno de los grandes destacados y protagonistas. Mientras que Arriola marcaba el tercero y cuarto goles al 22 y 41, respectivamente, de la primera parte para que el defensa Miles Robinson, de cabeza, a los 52 minutos consiguiese el 5-0.

La selección de Gregg Berhalter hizo hasta 19 tiros a puerta con 12 que fueron al marco, defendido por el arquero Adrian Foncette, por apenas dos de Trinidad y Tobago, uno que fue de penalti, fallado por Alvin Jones. El portero debutante fue Matt Turner, del Revolution de Nueva Inglaterra, adivinó la intención de Jones y le paró por bajo su disparo con la derecha en la segunda parte.

Leer:  Participarán 650 deportistas de Judo en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil

Esta goleada marca el banderazo de salida de un cargado 2021 para la selección estadounidense, con un calendario repleto de eventos importantes como el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, la Copa de Oro, Torneo Preolímpico y el inicio de la Clasificación para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te puede interesar:

“Hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Messi”: Koeman estalla contra quienes filtraron contrato del argentino





Fuente

Advertisements