Dani Alves debuta con gol y Juanfran sobresale en la victoria del Sao Paulo

dani alves debuta con gol y juanfran sobresale en la victoria del sao paulo crop1566173422345.jpg 673822677 - Dani Alves debuta con gol y Juanfran sobresale en la victoria del Sao Paulo


EFEAgencias

Sao Paulo, Brasil.- El brasileño Daniel Alves debutó este domingo con gol en la victoria del Sao Paulo frente al Ceará por 1-0 y lo hizo gracias a un pase del español Juanfran Torres, quien protagonizó su primer partido con la camiseta del club paulista.

Tras el partido de este sábado, el Sao Paulo se sitúa quinto en el Campeonato Brasileño con 27 puntos, 5 menos que el líder, Santos, mientras que el Ceará se mantiene con 11 unidades en la decimoquinta casilla.

El estadio Morumbí de la capital paulista se sumergió en un clima de fiesta para recibir a los nuevos refuerzos del club, Daniel Alves, camisa 10 del Tricolor paulista, y Juanfran, exjugador del Atlético de Madrid.

Como los dos jugadores actúan en la misma posición, el técnico Alexi Stival, ‘Cuca’, optó por colocar a Alves en el centro del campo, mientras que el español inició en el once titular como lateral derecho.

El exjugador del Barcelona entró con todo y en su primera jugada, en el minuto inicial, protagonizó una acción de peligro que dejó en alerta al portero Diogo, del Ceará, y puso en pie a los 47.000 aficionados que asistieron al estadio Morumbí para prestigiar su debut y el de Juanfran.

Con cierto nerviosismo en los minutos iniciales del encuentro, el veterano internacional dejó escapar algunas buenas oportunidades, pero consiguió abrir el marcador en el minuto 39 gracias a un pase raso del español.

juanfran durante su partido de debut con el sao paulo.jpg 1523629909 - Dani Alves debuta con gol y Juanfran sobresale en la victoria del Sao Paulo
Juanfran durante el partido con el Sao Paulo/AFP

Juanfran avanzó por la banda derecha y pasó el esférico al delantero Raniel, quien, a su vez, deslizó el balón hasta los pies de Daniel Alves, que remató la jugada con un chute cruzado y firmó la victoria del Sao Paulo en casa.

En el segundo tiempo, el club tricolor comenzó presionando y tres minutos después Raniel mando el balón al travesaño con un cabezazo.

El Ceará, sin embargo, siguió dando señales de vida y protagonizó tres jugadas de peligro, obligando al portero del Sao Paulo a actuar de nuevo.

Daniel Alves, de 36 años, volvió a brillar en el segundo tiempo y protagonizó una buena jugada finalizada por Raniel, aunque el gol acabó siendo anulado por el árbitro.

juanfran durante su partido de debut con el sao paulo 2.jpg 1523629909 - Dani Alves debuta con gol y Juanfran sobresale en la victoria del Sao Paulo
Juanfran durante su partido de debut con el Sao Paulo/AFP

“El sentimiento es de satisfacción. Cuando llegué estaba realizando un sueño de hincha, pero ni en mis mejores sueños me imaginaba el día de hoy. Estoy feliz no solo por el debut, sino por la dedicación de todos”, dijo Alves en declaraciones a los medios locales.








Fuente

Advertisements

Arranca el Cosaltazo 2019 | EL DEBATE

ruta 3 web1.jpg 673822677 - Arranca el Cosaltazo 2019 | EL DEBATE


HoracioBeltrán

ruta 3.jpg 1605823278 - Arranca el Cosaltazo 2019 | EL DEBATE
Inició la aventura de off road.

Culiacán, Sinaloa.-  Con un gran ambiente, este viernes dio inició la ruta de off road denominado Cosaltazo 2019 que vive su novena edición.

Alrededor de 350 personas participan en esta aventura, que comprende caminos de terracería, sierra, ríos y arroyos.

El evento cuenta con el apoyo de Héctor Raúl Ruiz Fonseca, director de Turismo del Ayuntamiento de Navolato; Juan Carlos Godoy, representante de turismo del gobierno del estado y  Carlos Ruiz, del club Culiacán Xtreme.

 Carlos Arroyo Castilla, coordinador de la ruta, dio a conocer que el arranque se realizó sin mayores contratiempos.

El recorrido del primer día fue de Culiacán a Cosalá.

ruta 1 web.jpg 1607670320 - Arranca el Cosaltazo 2019 | EL DEBATE
Cosalá recibe a los ruteros.

Los pilotos tomaron rumbo a Sanalona, para después pasar por el poblado Los Mayos, los Cedros, Mezcatitlán, hasta llegar a Cosalá.

Los participantes disfrutaron de una convivencia que fue amenizada con el grupo musical Entorno Norte.

ruta 2 web.jpg 1566160799 - Arranca el Cosaltazo 2019 | EL DEBATE
Los pilotos pasaron por caminos enmontados.

Este sábado habrá un recorrido por los alrededores de Cosalá

En el evento que culmina este domingo, toman parte tipo de vehículos 4×4 y todo terreno.





Fuente

América pierde la Campeones Cup al caer contra el Atlanta United

amxrica pierde la campeones cup al caer contra el atlanta united jpg.jpg 673822677 - América pierde la Campeones Cup al caer contra el Atlanta United


AgenciaReforma

amxrica pierde la campeones cup al caer contra el atlanta united jpg.jpg 524172160 - América pierde la Campeones Cup al caer contra el Atlanta United

Atlanta, Estados Unidos.- El América no pudo mantener la ventaja y se llevó la derrota 3-2 en la Campeones Cup ante el Atlanta United, juego disputado en el Mercedes Benz Stadium.

Emerson Hyndman al 5′ adelantó al campeón de la MLS, pero Renato Ibarra (13′) y Roger Martínez (57′) le dieron la vuelta al Campeón de Campeones de México.



Las Águilas poco tiempo pudieron mantener la ventaja Jeff Larentowicz al 59′ y Josef Martínez de penal al 65′ le dieron el triunfo a los estadounidenses.

Esta es la segunda edición del torneo, los Tigres levantaron el primer trofeo el año pasado.





Fuente

Alejandro Barrondo le entregó medalla panamericana a su madre

alejandro barrondo le entregx medalla panamericana a su madre crop1565833229448.jpg 673822677 - Alejandro Barrondo le entregó medalla panamericana a su madre


MarcelaGómez

San Cristóbal Verapaz.- El marchista guatemalteco José Alejandro Barrondo, la semana pasada en un acto en su honor, por siempre apoyarlo le entregó a su madre la medalla que ganó en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Barrondo, de 22 años, fue recibido en una ceremonia por familiares, amigos y conocidos en el municipio donde creció. Ahí tuvo el gran gesto con su madre y le agradeció por siempre apoyarlo.

«Cuando tenía 8 años mi mamá con Q35 me compró una caja para lustrar zapatos, porque mi papá nos abandonó y no teníamos para comer», recordó. 

guatemala jab.jpg 47754277 - Alejandro Barrondo le entregó medalla panamericana a su madre
José Alejandro Barrondo junto a su madre. Crédito: Mastv Gt.

El joven ganó la presea al llegar de tercer lugar en la prueba de 20 kilómetros de marcha, el domingo 4 de agosto en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Según medios de noticias, un barrio que se llamaba Santa Ana, lo bautizaron Barrio José Barrondo, en su honor.





Fuente

Comuna ixtlahuaquense organiza campamento deportivo

CLASES DE ZUMBA EN IXTLAHUACÁN - Comuna ixtlahuaquense organiza campamento deportivo


Luis Rosales Chávez

CLASES DE ZUMBA EN IXTLAHUACÁN 696x392 - Comuna ixtlahuaquense organiza campamento deportivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La Comisión Nacional del Deporte en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte y la Dirección de Deportes del ayuntamiento de Ixtlahuacán, exhortó a todos los niños de 6 a 15 años de edad a participar en el campamento deportivo que iniciará hoy miércoles 14 de agosto.

Para
los papás que estén interesados en inscribir a sus hijos, pueden acudir a las
oficinas de la dirección de Deportes, ubicada en las instalaciones de Casa de
la Cultura para recibir mayor información.

Por otra parte,
se informó que las sesiones de zumba, se están realizando de lunes a viernes de
9:00-10:00 de la noche, en la explanada del jardín principal.

La invitación es para el público en general, sólo se recomienda traer ropa deportiva.

Para más información, acude con la instructora Alma Rincón.





Fuente

Entrega de material deportivo a direcciones de deportes en los diez municipios – Archivo Digital Colima

Incode 1 660x330 - Entrega de material deportivo a direcciones de deportes en los diez municipios – Archivo Digital Colima


Kike

Incode 1 660x330 - Entrega de material deportivo a direcciones de deportes en los diez municipios – Archivo Digital Colima

4 min ago
Deportes, PRINCIPAL

6 Personas lo han visto, compártelo.

La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, entregó silbatos, cronómetros, balones de futbol, cuerdas, pelotas y aros, a las y los directores de deportes de los ayuntamientos, para la realización de los campamentos en los diez municipios de la entidad. Estos apoyos forman parte del programa de los Centros del Deporte Escolar y Municipal de la Subdirección de Cultura Física de la Conade.

Reliza un comentario en AD

Comentarios

Lo más visto


EByH6fHXkAA2kJt 310x165 - Entrega de material deportivo a direcciones de deportes en los diez municipios – Archivo Digital Colima

Este lunes 12 de agosto, el maestro Heriberto Valladares, Secretario General de la Sección 39 …





Fuente

Cruz Azul logra primera victoria al vencer 2-0 a Ciudad Juárez

cruz azul logra 1ra victoria al vencer 2 0 a ciudad juxrez crop1565493459368.jpg 673822677 - Cruz Azul logra primera victoria al vencer 2-0 a Ciudad Juárez


APAgencias

Con los goles de Roberto Alvarado y el defensor paraguayo Pablo Aguilar, Cruz Azul logró el sábado su primera victoria del torneo Apertura mexicano al vencer en casa 2-0 a Ciudad Juárez.

Alvarado mandó a las redes un rebote en el área, luego de quitarse al portero Iván Vázquez, y definir a los 64 minutos. Aguilar selló el triunfo en la cuarta fecha rematar de cabeza a un tiro de esquina a los 73.

Cruz Azul escaló a la novena posición con cinco unidades. Ciudad Juárez se estancó en el 16to lugar con tres puntos.

Los celestes dieron su mejor cara del campeonato en la segunda parte, en la que supieron aprovechar sus mejores oportunidades.

Los Bravos tocaron primero la puerta con el cobro de un tiro libre del chileno Ángelo Sagal, que fue apenas desviado por el arquero José de Jesús Corona y el esférico rebotó en dos ocasiones en los postes antes de ser despejado por la zaga celeste a los siete minutos.

En el complemento el dominio cambió de manos y la Máquina supo manifestar en el marcador su superioridad.

jugadors de cruz azul celebrando una anotacion.jpg 1523629909 - Cruz Azul logra primera victoria al vencer 2-0 a Ciudad Juárez
Jugadores de Cruz Azul celebrando una de sus anotaciones ante Juárez/Jam Media

Alvarado celebró su tanto después de que el español Édgar Méndez sacó un disparo que fue rechazado. El balón quedó a merced del volante celeste, quien hizo un recorte para dejar sin oportunidad al arquero Vázquez y abrir el marcador.

Nueve minutos después, Aguilar se vio sin marca a su entrada al área chica, para impactar con un potente cabezazo el córner y mandarlo a las redes.

Para la próxima jornada, Cruz Azul visita a Atlas y Juárez vuelve a su campo para recibir a Querétaro.








Fuente

Gestiona Gobierno del Estado recursos para desarrollo del deporte de los municipios – Archivo Digital Colima

INCODE 5 660x330 - Gestiona Gobierno del Estado recursos para desarrollo del deporte de los municipios – Archivo Digital Colima


Kike

 

*En la Subdirección de Cultura Física de la CONADE, a través de la línea de acción de los Centros del Deporte, Escolar y Municipal

 

La directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, detalló que el Gobierno del Estado, a través del Incode gestionó recursos por la cantidad total de 1 millón 672 mil 200 pesos, con la Subdirección de Cultura Física de la Comisión Nacional de Cultura, Física y Deporte (Conade) a través de la línea de acción de los Centros del Deporte, Escolar y Municipal (Cedem), para el desarrollo del deporte en los municipios.

Dijo que los Centros de iniciación, formación y competencia deportiva, dentro del cual se impulsa el proyecto “Jóvenes construyendo el deporte en México”, se otorgará la cantidad de hasta 1 millón 384 mil 200 pesos; mientras que en los Campamentos deportivos Cedem, hasta por la cantidad de 288 mil pesos.

También se les brindará un diplomado en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima, de 120 horas, a los 40 tutores y promotores, el cual deberán de cursar y aprobar. Este diplomado se estará realizando cada fin de mes.

Asimismo, se distribuirán 40 tutores en los 10 municipios, de los cuales van a encargarse de inducir y supervisar a los jóvenes, que trabajarán como promotores y quienes deberán de inscribirse en la plataforma de “Jóvenes construyendo el futuro”.

Cabe destacar que el próximo lunes 12 de agosto se realizarán los Campamentos deportivos Cedem, en cada municipio.

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Chivas y Puebla igualan en el inicio de la fecha 3 del Apertura 2019

jose carlos van rankin xix del chivas y christian tabo xdx del puebla disputan el balon crop1564806618307.jpg 673822677 - Chivas y Puebla igualan en el inicio de la fecha 3 del Apertura 2019


AgenciaReforma

Guadalajara.- Las Chivas fueron a Puebla y empataron 1-1 contra La Franja.

El gol del Rebaño fue anotado por Oswaldo Alanís, mientras que por los poblanos Brayan Angulo marcó el gol del empate.

Ambos equipos se quedaron con 10 jugadores por las expulsiones de Lucas Cavallini, por los Camoteros, y Miguel Ponce, por los rojiblancos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Al minuto 9, Alejandro Chumacero le dio un codazo a Eduardo López dentro del área y el árbitro marcó penal; Alanís cobró con potencia y anotó el 0-1.

isaac brizuela xix del chivas y brayan angulo xdx del puebla.jpg 2068425767 - Chivas y Puebla igualan en el inicio de la fecha 3 del Apertura 2019
Isaac Brizuela, del Chivas, y Brayan Angulo, del Puebla, pelean el balón. Foto Jam Media

El defensa anotó en el futbol mexicano después de 17 meses.

Tras el gol, los rojiblancos renunciaron al ataque y los poblanos inclinaron la cancha a su favor, generaron llegadas de peligro y dominaron la primera parte.

La salida de Michael Pérez por una lesión muscular fue uno de los detonantes para que el Guadalajara perdiera control de media cancha para atrás.

Al 43′, José Antonio Rodríguez hizo una mala salida y en el rebote Brayan Angulo disparó a la portería y empató el marcador 1-1.

Lucas Cavallini marcó lo que sería el 2-1 a favor de La Franja, pero la anotación fue anulada por una falta en medio campo sobre López; después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro expulsó al canadiense, al 61′.

Diez minutos más tarde, al 71′, Miguel Ponce también se fue al vestidor por una doble amonestación tras darle un manotazo a Chumacero.

Con el empate, las Chivas se quedaron con cuatro puntos y el Puebla sumó su primera unidad.

Para la siguiente jornada, el Rebaño recibirá al Atlético de San Luis en el Estadio Akron, mientras que La Franja visitará al Santos.





Fuente

1 2 3 10