Lupita Bautista expone cetro ante Karen Rubio en Culiacán

karen rubio vs lupita bautista dic 12 2019 web2.jpg 673822677 - Lupita Bautista expone cetro ante Karen Rubio en Culiacán


HoracioBeltrán

karen rubio vs lupita bautista dic 12 2019 web1.jpg 835606764 - Lupita Bautista expone cetro ante Karen Rubio en Culiacán
Karen Rubio y Guadalupe Bautista dan el peso.

Culiacán, Sinaloa. Tras cumplir ayer con el pesaje, la capitalina Guadalupe “Licenciada” Bautista hará su primera defensa del campeonato plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la culiacanense Karen Rubio.

El evento organizado por la empresa Green Day Boxing Promotions, que dirige Agustín Aispuro Bojórquez, está programado para iniciar a las 19:00 horas en el polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución.

PROTAGONISTAS

La contienda estelar está pactada a diez rounds.

La actual monarca, originaria de la alcaldía de Iztapala, Ciudad de México, subió a la báscula para marcar 50.600 kilogramos.

La retadora Karen Rubio, del gimnasio Mr. Knock Out, de Julio César Chávez, pesó 50.400 kilos.

Bautista logró el titulo mundial plata, tras vencer por decisión unánime a Nayeli Verde, el pasado 24 de agosto de este año.

En la contienda coestelar, el culichi Javier “Popotitos” Torres expondrá el campeonato nacional Fecombox de peso minimosca contra el sonorense Ángel Guevara, quien llegó retrasado al pesaje.

El elotense José “Kid” Olmeda se medirá contra Alejandro Zarate, en peso pluma.

El culichi Daniel Morales enfrentará a Enrique Almada.

Barbará “LaTyson” Vázquez chocará con Karla Islas; Miguel Reyes va ante Daniel Valenzuela y Miguel Sánchez contra Miguel Ángel López.



Fuente

Advertisements

La Nación Guinda se rinde ante Estrada

bet5359 1 crop1576082371115.jpg 673822677 - La Nación Guinda se rinde ante Estrada


Carlos JosuéMedina Cota

Culiacán.– Al finalizar la quinta entrada, los peloteros de ambos equipos saltaron al terreno de juego para recordar con nostalgia a la leyenda de la pelota mexicana. A ellos se les unió la afición, que se puso de pie para apreciar la ceremonia que tenía preparada la directiva guinda. Enseguida, la piel se le enchinó a más de uno de los presentes cuando en la pantalla central apareció un video en donde la organización le agradecía por todos los éxitos que le brindó durante su paso con el club, mismos que los llevó a la grandeza, enalteciendo también el liderazgo del extimonel sonorense.

bet5329 1.jpg 1577194127 - La Nación Guinda se rinde ante Estrada
El Club completo se acercó al número de ‘Paquín’  | Foto: José Betanzos

Posteriormente, el roster de los Tomateros de Culiacán se dirigió hacia la parte central del campo, hasta donde se encuentra el número y la imagen del Paquín, aprovechando el momento para realizar una oración en honor a su eterno descanso. 

El homenaje llegó a su fin con la afición encendiendo las lámparas de sus celulares, cerrando con broche de oro con una serie de aplausos con dedicatoria especial hasta tierras sonorenses, en donde hasta ayer se velaba a la leyenda. 

bet5257 1.jpg 1523629909 - La Nación Guinda se rinde ante Estrada
Venados se unió al Homenaje | Foto: José Betanzos

“Estoy muy orgulloso de él, porque como amigo fue una fina persona, nos estimamos, inclusive los trofeos que él conquistó me los prestó para que yo los pudiera cargar. Dios se acordó de él, y lo más lamentable es la noticia que recibí. Para mí era un ídolo. Mi más sentido pésame para toda su familia”, sostuvo Ricardo Moreno, mejor conocido como el Bombero, fiel aficionado de los guindas y quien tuvo la dicha de ser amigo de uno de los máximos emblemas de los Tomateros. 

“Él, su compadre, Alfonso ‘Houston’ Jiménez, me brindaron su amistad. Recuerdo que una ocasión en Mazatlán me vieron en el malecón y me trajeron de regreso a Culiacán porque ya había terminado la serie. Para mí fue un honor venir junto a ellos en su camioneta y junto a sus esposas”, recordó Moreno, como una de las tantas anécdotas que tenía con Estrada, con quien incluso se topó en algunas ediciones de Serie del Caribe.



Fuente

Ricardo Castillo peleará de nuevo ante su gente

ricardo castillo 2.jpg 673822677 - Ricardo Castillo peleará de nuevo ante su gente


HoracioBeltrán

ricardo castillo1.jpg 1239866367 - Ricardo Castillo peleará de nuevo ante su gente
Ricardo Castillo.

Culiacán, Sinaloa.- El culiacanense Ricardo “Truzitas” Castillo se declaró prácticamente listo para enfrentar a Alfonso Ruelas Ramos en la función denominada Warrior Championship MMA 9.0, misma que se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre en el polideportivo Juan S. Millán del parque Revolución.

Castillo Rodríguez tiene récord de cuatro peleas ganadas a cambio de tres perdidas. Su rival lleva marca de 1-2.

El evento es organizado por la empresa MMA Promotions Team, que dirige Jorge David Sosa Serrano, con el respaldo de la Asociación Estatal de Artes Marciales Mixtas.

¿Qué sabes del rival que vas a enfrentar?

Tengo entendido que Alfonso Ruelas es un peleador de la Ciudad de México. Lleva tres combates disputados, pero ya tiene un fogueo.

La academia de la que viene es reconocida. La mayoría de los peleadores que están representando a México vienen de esa academia.

¿Cómo te sientes de poder tener la oportunidad de pelear ante tu gente?

Me puedo sentir un poco privilegiado, sin hacer menos a mis compañeros, ya que los exponentes que me han traído son de fuera y vienen de buenas academias, de renombre. Así que gane o pierda, ya me siento un ganador.

Alan, el rival que tuve el año pasado, viene de Legión MMA de Guadalaja-ra, que depende de Lobos Gym y tiene a dos exponentes femeninos en la UFC.

¿Qué es lo que ha faltado para que las artes marciales se establezcan en Culiacán?

Cuando la gente mira la UFC o Bellator y hay una función en Culiacán, piensa y espera mirar lo mismo, entonces que no se den ese estrellón, por eso los estamos invitando a que se animen a asistir a estas funciones locales.

Acá se combinan varias disciplinas como boxeo, jiu jitsu, muay thai, la lucha, el taekwondo, el karate; es lo que lo hace atractivo.

En general, es un deporte muy completo.

¿Cómo combinas este deporte con tu trabajo?

La verdad sí es un poco difícil para mí, pero gracias a Dios, las personas y amigos a quienes entreno, incluyendo al profe Juan Antonio López y mi sparring Saúl Román, a quienes les mando un saludo, son muy flexibles conmigo, ya que tenemos que administrar bien los tiempos, por los asuntos de trabajo y los deberes de familia.



Fuente

¡Hasta siempre “Paquín” Estrada! | EL DEBATE

xhasta siempre xpaquxnx estradax crop1576037505519.jpeg 673822677 - ¡Hasta siempre “Paquín” Estrada! | EL DEBATE


EfrenGarcía

Navojoa.- Triste adiós.

El ex jugador y ex timonel Francisco “Paquin” Estrada tuvo ayer su última visita a un estadio de Beisbol.

Pero no lo hizo vestido como pelotero, ni mucho menos armó un line up con los jugadores más destacados.

Lo hizo dentro de un frio ataúd fabricado con maderas finas y sin darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor, sin mirar las lagrimas que brotaban de los ojos de su familia ni tampoco observar las caras tristes de los aficionados que se dieron cita al estadio Manuel “Ciclón” Echeverría a darle la última despedida.

La pantalla gigante instalada al fondo del jardín izquierdo mostraba pasajes de su larga y brillante trayectoria dentro del beisbol profesional y los jugadores de los equipos Mayos de Navojoa y Yaquis de Ciudad Obregón formados ordenadamente y en silencio sobres las líneas de jom a primera y a tercera fueron parte de este triste último capítulo de uno de los protagonistas principales de la bonita  pero difícil disciplina.

xhasta siempre xpaquxnx estradax 3 1.jpeg 636437766 - ¡Hasta siempre “Paquín” Estrada! | EL DEBATE
Despedida de “Paquín” Estrada. El Debate

La despedida.

Héctor Estrada dio algunas palabras a los asistentes y más de uno no puso evitar soltar alguna que otra lagrima al escuchar al hermano menor del “Paquin” Estrada dándole la despedida a nombre de toda la familia Estrada “le doy gracias a Dios por haberte tenido y disfrutado todos estos últimos años, ahora ya no estás con nosotros y lo que nos consuela un poco es saber que ya estas acompañando a tu esposa Nena, a nuestros padres y también a nuestros dos hermanos que también ya fallecieron. Te vas pero para nosotros no te fuiste ni morirás porque siempre estarás en nuestros corazones”, dijo Héctor Estrada en el triste evento efectuado ayer por la tarde en la llamada casa de los Mayos de Navojoa.

Por el sonido local se escucharon capítulos importantes de la carrera del sonorense cuando siendo apenas un jovencito de escasos 16 años hizo su triunfal debut con la escuadra de Navojoa



Fuente

América vs Monarcas, minuto a minuto semifinales Liga MX Apertura 2019

amxrica vs monarcasx minuto a minuto semifinales liga mx apertura 2019 2 crop1575852774352.jpg 673822677 - América vs Monarcas, minuto a minuto semifinales Liga MX Apertura 2019


CornelioFigueroa

amxrica vs monarcasx minuto a minuto semifinales liga mx apertura 2019 2 crop1575852774352.jpg 524172160 - América vs Monarcas, minuto a minuto semifinales Liga MX Apertura 2019

45+4′

Se termina el primer tiempo, América 2-0 Monarcas, global 2-2, con este resultado América avanza por mejor posición en la tabla general.

45′

Tiempo cumplido, se agregan cuatro minutos.

43′

Gooool del América, Federico Viñas llega dentro del área para marcar el segundo, América 2- Monarcas global 2-2.

42′

Remate de Guido Rodríguez que pasa apenas por un lado de la portería de Monarcas. 

41′

Tiro libre para Monarcas.

40′

Cambio de Monarcas, sale Renato Ibarra, entra Roger Martínez.

39′

Cambio de Monarcas, sale Rodrigo Millar, entra Mario Osuna.

37′

Gooool del América, un remate de Renato Ibarra es desviado por la defensa y el balón se mete en la portería, América 1-0 Monarcas global 1-2.

35′

Gran disparo de Henry Martín que pega en el travesaño, pero el árbitro marca fuera de lugar.

34′

Tiro de esquina para el América por el lado de la izquierda.

29′

Tiro de esquina para el América por el lado de la derecha.

28′

Remate de cabeza de Aristeguieta que es bien atajado por Ochoa.

27′

Remate de cabeza de Viñas que termina en las manos de Sosa.

25′

Tiro libre para el América tras una falta sobre Richard Sánchez.

24′

Remate de Renato Ibarra pero la defensa de Morelia manda a tiro de esquina.

22′

Tiro libre para el América por el sector de la derecha.

16′

Tiro de esquina para el América por el lado de la derecha.

9′

Centro de Paul Aguilar que se pasea por el área sin ser rematado.

7′

Llegada peligrosa pero el portero Sosa achica muy bien y evita el gol de Henry Martín.

5′

Sansores se perdió el primero para Monarcas tras un centro por el lado de la izquierda, el delantero no puede dar dirección de portería a su remate de cabeza.

2′

Disparo de Paul Aguilar que se va por encima de la portería de Monarcas.

1′

Jugada pólemica dentro del área de Monarcas pero el árbitro no marca nada.

Inicia el partido

Alineaciones del partido

América

Monarcas

América realiza el calentamiento en la cancha.

Monarcas realiza el calentamiento en el Estadio Azteca.

América llega esta tarde al Estadio Azteca con la obligación de darle la vuelta a Monarcas en el partido de las semifinales del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX.

En el partido de ida, Monarcas Morelia hizo valer su localía al vencer por 2-0 al América dejando una buena ventaja en la llave de semifinales.



Fuente

Habrá final con sabor a Navidad

jam m 113157 crop1575782798005.jpg 673822677 - Habrá final con sabor a Navidad


AlanCaña

jam m 113157 crop1575782798005.jpg 524172160 - Habrá final con sabor a Navidad

Monterrey. – Rayados ganó su derecho a pelear por el título, pero debido a su participación en el Mundial de Clubes obligó a la Liga MX modificar sus fechas para la gran final. 

Desde el inicio de este torneo se tenía conocimiento de que el equipo norteño participaría en la edición del Mundial de Clubes este diciembre por lo se creó un plan B en caso de que Monterrey accediera a la final. 

Te puede interesarMonterrey anuncia su lista de 23 jugadores para el Mundial de Clubes

Originalmente las fechas eran 12 y 15 de diciembre siempre y cuando los de la Pandilla no llegará a la final. Pero en caso de que pasará como él es caso las nuevas fechas serán el 26 y 29 de diciembre, una fecha muy atípica para celebrarse una final en México. 

Monterrey inicia su participación el 14 de diciembre ante el ganador del primer juego que se llevará a cabo el día de la inauguración en día 11 de diciembre. 

De alcanzar una ronda más podría verse las caras ante el campeón de Europa, Liverpool



Fuente

EN VIVO Necaxa vs Monterrey | Liguilla 2019 | Liga MX: Sigue el minuto a minuto

jam m 113227 crop1575771223699.jpg 673822677 - EN VIVO Necaxa vs Monterrey | Liguilla 2019 | Liga MX: Sigue el minuto a minuto


AlanCaña

jam m 113227 crop1575771223699.jpg 524172160 - EN VIVO Necaxa vs Monterrey | Liguilla 2019 | Liga MX: Sigue el minuto a minuto

Liga MX | Liguilla | Apertura 2019

(1) –  (2)

11′ Necaxa presiona desde la salida y genera jugadasde peligro en busca del primero  

7′ Jugada peligrosa de Monterrey, Vincent Janssen entra con mucho esfuerzo y deja habilitado a Dorlan que sirve a su compañero y la defensa rechaza el disparo

6′ Remate de Mauro Quiroga a las manos de Barovero 

4′ Monterrey a impuesto condiciones y recuperó el balón lo pasea de lado lado

1′ Necaxa ha salido con el control del balón 

¡¡¡INICIA EL PARTIDO!!!

Los equipos ya saltan al campo en el protocolo de la Liga MX

Alineaciones

Bienvenidos a este minuto a minuto



Fuente

Andy Ruiz vs Anthony Joshua, round por round

andy ruiz pelearx contra joshua con mxs peso que cuando lo vencix en junio crop1575749253275.jpg 673822677 - Andy Ruiz vs Anthony Joshua, round por round


CornelioFigueroa

andy ruiz pelearx contra joshua con mxs peso que cuando lo vencix en junio crop1575749253275.jpg 524172160 - Andy Ruiz vs Anthony Joshua, round por round

1:55.- En estos momentos se entona el Himno Nacional de Arabia Saudita.

1:51.- En el Diriyah Arena es presentado el combate estelar entre Andy Ruiz vs Anthony Joshua.

1:28.- Andy Ruiz se alista para la batalla.

1:11.- El mexicano Saúl «Canelo» Álvarez llega al Diriyah Arena para apoyar a su compatriota Andy Ruiz.

1:10.- Así fue la llegada de Andy Ruiz.

1:08.- Así llegó Anthony Joshua a la árena.

1: 05.- Llegó la hora, en instantes el combate que hemos estado esperando desde hace meses se dará Ruiz-Joshua 2.

El campeón mundial Andy Ruiz Jr. subirá al ring sacándole una diferencia de casi 50 libras más de peso sobre Anthony Joshua en la revancha que sostendrán el sábado en Arabia Saudita.

Ruiz, que nació en Estados Unidos pero tiene orígenes mexicanos, protagonizó una de las grandes sorpresas de la historia del boxeo al infligir a Joshua su primera derrota como profesional y arrebatarle las coronas AMB, OMB y FIB en una pelea celebrada en junio en Nueva York.

Si la victoria de Ruiz tuvo como testigo un templo como el Madison Square Garden, la revancha se disputará en Diriyah, pequeña ciudad cercana a Riad y uno de los centros de la nueva diplomacia deportiva que impulsa el reino.



Fuente

Cañeros le saca el primero de la serie a los Mayos

dsc 0430 crop1575701484165.jpg 673822677 - Cañeros le saca el primero de la serie a los Mayos


RobertoRojas

dsc 0430 crop1575701484165.jpg 524172160 - Cañeros le saca el primero de la serie a los Mayos

Los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás para superar 2 carreras por 1 a los Mayos de Navojoa en el arranque de la serie quinta serie de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico. Los lanzadores verdes tuvieron una buena labor para mantener al equipo en la pelea, mientras que Josuan Hernández conectó cuadrangular.

Los sonorenses pegaron primero al abrir el marcador en la tercera entrada, cuando después de dos outs, Alonzo Harris recibió base por bolas, Víctor Mendoza llegó a primera gracias a error del primera base y Paúl León produjo con imparable. Los verdes igualaron los cartones en el cierre del quinto episodio con el quinto cuadrangular de la campaña de Josuan Hernández. La de la victoria llegó en el sexto innig, cuando luego de un out, Saúl Soto recibió base por bolas, Rodolfo Amador conectó imparable y en un error del jardinero derecho, Soto llegó al plato.

La victoria fue para Irving Machuca con labor de una entrada con un hit, una base y dos ponches. Inició Misael López quien se mantuvo por espacio de 5 entradas en las que sólo permitió una carrera sucia, 2 imparables, regaló una base por bolas y ponchó a 6. Al ganador le siguió Daniel Duarte con una entrada sin novedad, Fabián Cota con ua entrada de un hit y un ponche y Juan Gámez con su sexto salvamento en labor de una entrada y un tercio con una base por golpe y 2 abanicados. El descalabro fue para Carlos Félix con labor de 2 tercios, una carrera, un hit y una base. Abrió Mitchel Lambson con 5 entradas de una carrera, 4 hits, una base, 2 golpeados y 3 chocolates. Al derrotado le siguieron Ozzie Méndez co 2 tercios, Antonio Garzón con un tercio y Francisco Haro con 2 tercios y un ponche.

Los comandados por Víctor “Flamingo” Bojórquez buscarán asegurar el importante enfrentamiento este sábado a las 18:00 horas cuando manden a la loma a Andrés Ávila quien busca su primera victoria y enfrentará a Luis Payán quien saldrá con la encomiendo de emparejar la serie.



Fuente

Tomateros liga su tercer serie al derrotar a Guasave 5-1

whatsapp image 2019 12 05 at 11 39 21 pm crop1575646185089.jpeg 673822677 - Tomateros liga su tercer serie al derrotar a Guasave 5-1


Carlos JosuéMedina Cota

whatsapp image 2019 12 05 at 11 39 21 pm crop1575646185089.jpeg 524172160 - Tomateros liga su tercer serie al derrotar a Guasave 5-1

Culiacán.- Un rally en la segunda entrada le bastó a Culiacán para imponerse 5-1 a los Algodoneros y apuntarse la serie. Es la tercer serie que se apuntan los guindas en la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacifico.

En ese ataque, Román Alí Solís recibió golpe con caja llena para que Efrén Navarro anotara la primera, remolcando dos más Antonio Lamas con doble entre el prado izquierdo y central; Solís fue puesto out en home en la misma jugada; posteriormente Rico Noel se ancló en la inicial con infield hit y se puso en posición de anotar al estafarse la intermedia, remolcando Ramiro Peña a Lamas con sencillo. 

Los Algodoneros no querían dormirse en sus laureles y respondieron con una rayita en la alta del tercer capítulo. Alejandro Ortíz pegó doblete por el prado izquierdo para mandar a tierra prometida a Marco Jaime, quien había llegado a la inicial por la vía dolorosa.

Manny Barreda tuvo una excepcional noche en donde abanicó a diez enemigos durante los 7.0 episodios en los que estuvo durante la lomita y se apuntó su primer victoria de la temporada. Cuatro hits, cinco pasaportes y una carrera limpia complementaron la labor del derecho.

La derrota fue para el novato Felipe Castañeda, quien apenas pudo sacar un episodio. El jóven de 19 años permitió tres carreras, regaló dos bases y toleró par de hits. Derrick Loop y Ryan Kelly también subieron al montículo por los Tomateros.

Hoy, los guindas inician serie en Jalisco en búsqueda de acercarse al líderato . El duelo está pactado para iniciar a las 18:15 horas, tiempo de Sinaloa.

Por Culiacán hará su presentación Manny Bañuelos. Mientras que Marco Tovar le hará frente.Zack Dodson y Edgar Arredondo complementan la rotación abridora que utilizarán los guindas en la perla tapatía.



Fuente

1 2 3 22