Loros debutó en Nacional de Ciclismo, pista y ruta de Aguascalientes – Archivo Digital Colima – #Noticias

CICLISMO LOROS EN AGS 660x330 - Loros debutó en Nacional de Ciclismo, pista y ruta de Aguascalientes – Archivo Digital Colima - #Noticias


Loros debutó en Nacional de Ciclismo, pista y ruta de Aguascalientes – Archivo Digital Colima – #Noticias

El club de Ciclismo Loros de la Universidad de Colima, hizo su debut en la Primera Copa Nacional de Ciclismo de Pista, celebrada el pasado fin de semana en el velódromo “Alfredo Morales Shaadi”, de la ciudad de Aguascalientes.

El objetivo del equipo fue sumar puntos, con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2020, que este año se desarrollarán en el estado de Nuevo León, llevando Loros al evento un total de 15 ciclistas, en las categorías Juvenil-B, C y sub23.

Los mejores resultados de la pista se obtuvieron en la Juvenil-C varonil, con el segundo sitio por equipos, en la prueba de velocidad, integrada por Hebert Chávez, Iván Gómez y Antonio Aranda.

En la persecución por equipos estuvieron en la pelea por las medallas, pero al final se colocaron en la quinta posición, el grupo de competencia lo integraron Jonathan Preciado, Carlos Villavicencio, Antonio Aranda y Elías Centeno.

También en la quinta posición se ubicó la velocidad sub23, con Michel Chávez, Amauri Miranda y Edgar González.

Otra competencia que abordaron los ciclistas Loros fue el Omnium, la cual consta de cuatro pruebas puntuables, siendo el mejor colocado Carlos Enrique Villavicencio, en el noveno sitio de la juvenil-C varonil.

En la misma prueba participaron Jonathan Preciado, Edgar González y Hernán Castillo, Carmina Virgen y Marisol Anguiano, en sus respectivas categorías.

En la juvenil-B los representantes Loros fueron Ailani Chávez y Fernando Gutiérrez, quienes participaron en las pruebas de scrath, puntos y 500 metros.

Al cierre del evento se realizó una competencia de ruta en la modalidad de critérium, en el circuito “Isla San Marcos”, logrando colocarse a cinco corredores en el top-10, en la Juvenil-C Antonio Aranda y Carlos Villavicencio ocuparon las posiciones 6 y 7.

También en la séptima posición se ubicaron Ailani Chávez, en la Juvenil-B femenil y Marisol Anguiano en la sub23 femenil; en tanto que Hernán Castillo Sierra, concluyó en décimo sitio de la sub23 varonil.

Por otro lado, el club de Ciclismo Loros abrirá su participación local este domingo, en el arranque del Campeonato Estatal de Ruta, con la clásica “Virgen de La Candelaria”, en el marco de la Feria del Limón 2020, con sede en el circuito de la avenida Insurgentes, de Tecomán.

“2020, ochenta aniversario de la Universidad de Colima”

Reliza un comentario en AD

Comentarios





Fuente

Advertisements
1 2 3 834