Advertisements
Saltar al contenido

Deportiva y bella, Alexa Dellanos demuestra su calidad de modelo

enero 6, 2021
alexa crop1609958969563.png 242310155 - Deportiva y bella, Alexa Dellanos demuestra su calidad de modelo


#Deportiva #bella #Alexa #Dellanos #demuestra #calidad #modelo

alexadellanos crop1609959169813.png 1130588308 - Deportiva y bella, Alexa Dellanos demuestra su calidad de modelo

Deportiva y bella, Alexa Dellanos demuestra su calidad de modelo | INSTAGRAM

A través de los años la joven modelo, Alexa Dellanos, ha demostrado ser una excelente profesional al momento de lucir atractivos conjuntos como el que usó en esta ocasión para promocionarlo.

Así es, se trata de una de las últimas publicaciones de Alexa Dellanos en la cual nos anunció que se encuentran colaborando con la marca Fashion Nova para así poder dar a conocer sus nuevas conjuntos deportivos, con los cuales seguramente deleitará a su gran base de seguidores quienes están al pendiente de todo lo que sube en sus redes sociales.

En la fotografía podemos observar Alexa Dellanos en cuclillas posando ese lindo conjunto deportivo, con el cual luce bastante hermosa y demostró su gran calidad como modelo.

También te puede interesar: Encantos de Alexa Dellanos, su sujetador apenas pudo con ellos

Los me gusta llegaron rápidamente así como los miles de comentarios en donde sus fans la halagan y le escriben piropos muy creativos e incluso también llegó su novio Alec Monopoly para comentarle un poco de amor.

Como sabemos Alexa Dellanos siempre soñó con ser una modelo profesional y ahora que lo ha logrado lo disfruta bastante, siempre posando felizmente para la cámara y demostrando que es muy buena para crear este entretenimiento y que seguirá ahí subiendo contenido en cada ocasión que tenga la oportunidad.

A través de sus historias también comparte algunos otros aspectos de su vida unas un poquito más personales, por lo que hemos podido conocerla un poquito más en ese sitio en el que últimamente ha estado colocando frases motivacionales para ayudar a quien las lea a reflexionar.

Leer:  Así lucía Joselyn Cano en bañador a los inicios de su carrera de modelaje

También nos han estado compartiendo que se encuentra colaborando con diversas marcas no solamente con la que se unió el día de hoy para modelar sino con muchas más buscando tener un año 2021 de lo más productivo y mucho más en comparación con el anterior.

Recientemente también participó en una sesión fotográfica muy interesante en la que pudimos apreciar unas latas pintadas en una pared, algo muy artístico que incluso su novio considero todo una obra de arte.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como sabemos el año pasado Alexa Dellanos se encontró con una situación muy preocupante así es ese virus que continúa en el mundo pero que ahora nos ha ayudado a valorar y aprender muchas cosas algo por lo que Alexa se encuentra más que motivada para vencer de ahora en adelante.

Apenas hace algunos días Alexa Dellanos estuvo regalando unos algunas fotografías que sus fans le estuvieron pidiendo buscando conocerla un poco más y poder ver esas fotos que casi nadie había visto sobre ella.

No cabe duda que Alexa Dellanos es una increíble modelo profesional y que sabe lo que hace por lo que te recomendamos seguir al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de sus novedades pero sobre todo las lindas imágenes que publica en su perfil oficial y sus mejores historias que rescataremos por aquí.



Fuente

Advertisements
Leer:  Posible romance: Cara Delevingne se mantiene firme en el pedido de justicia muy bien acompañada