Advertisements
Saltar al contenido

Derbez utiliza la estancia de Coldplay en México para criticar de nuevo al Tren Maya; lo tunden en redes

abril 9, 2022
derbez tren maya memes coldplay 1024x683 - Derbez utiliza la estancia de Coldplay en México para criticar de nuevo al Tren Maya; lo tunden en redes


#Derbez #utiliza #estancia #Coldplay #México #para #criticar #nuevo #Tren #Maya #tunden #redes

El comediante Eugenio Derbez aprovechó el furor de los memes de Coldplay y volvió a atacar al Tren Maya, proyecto al que en varias ocasiones ha criticado

derbez tren maya memes coldplay 1024x683 - Derbez utiliza la estancia de Coldplay en México para criticar de nuevo al Tren Maya; lo tunden en redes

Regeneración 9 abril 2022. La banda británica Coldplay realizó una extensa gira por México, así que muchos usuarios en redes sociales comenzaron a hacer memes al respecto.

De acuerdo con los internautas Coldplay llevaría tanto tiempo en el país que ya habrían adquirido algunas prácticas muy mexicanas.

Por su parte, el comediante Eugenio Derbez aprovechó el furor de los memes y volvió a atacar al Tren Maya, proyecto al que en varias ocasiones ha criticado.

«Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México, que les tocó ver como se formaban los Cenotes que va a destruir el Tren Maya…», escribió Eugenio Derbez en Twitter.

De inmediato los usuarios reaccionaron y criticaron la postura del comediante.

Muchos señalaron que no tiene derecho a criticar cuando él lleva años viviendo en Estados Unidos.

«Los de Coldplay llevaban tanto tiempo en México que vieron porquerías como «La familia Peluche»,»Los de Coldplay llevan tanto tiempo en México que ya odian las películas de Eugenio Derbez» y «Lástima que los de Coldplay no llevan tanto en México como para ver como te vendiste en Xcaret”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que Eugenio Derbez se volvió tendencia en redes sociales desde hace varios días por protagonizar un video en contra de la realización del Tren Maya.

Leer:  ¿Cuándo inicia el Buen Fin 2021 y qué es lo que debes saber?

Sin embargo, sus críticas no han sido bien recibidas por los internautas.





Fuente

Advertisements