Advertisements
Saltar al contenido

Derrier en el mar, Apolonia Lapiedra modeló en la playa de Ibiza

marzo 21, 2021
apolonia lapiedra crop1616353650098.png 242310155 - Derrier en el mar, Apolonia Lapiedra modeló en la playa de Ibiza


#Derrier #mar #Apolonia #Lapiedra #modeló #playa #Ibiza

1apolonia lapiedra crop1616353664511.png 1130588308 - Derrier en el mar, Apolonia Lapiedra modeló en la playa de Ibiza

Derrier en el mar, Apolonia Lapiedra modeló en la playa de Ibiza | INSTAGRAM

La hermosa actriz de entretenimiento adulto, Apolonia Lapiedra, visitó la isla de Ibiza y aprovechó su visita para ir a la playa y tomarse una atractiva sesión fotográfica con la cual deslumbró a sus fieles seguidores de Instagram.

El día de hoy abordaremos la fotografía favorita de sus fans en la cual aparece luciendo su derrier desde la playa en una instantánea que logró capturar la atención de decenas de miles de personas que llegaron a su perfil.

Fácilmente podría ser su mejor fotografía y demostrar el gran trabajo que ha estado haciendo en el gimnasio lo podemos apreciar en sus músculos de la espalda los cuales se ven bastante atractivos para los internautas que los observaron.

También te puede interesar: Encantos como regalo, Apolonia Lapiedra la guapa amiga de Celia Lora

Pero por supuesto que su derrier fue el centro de atención ya que fue colocado frente a la cámara fotográfica profesional para dar un gran vistazo a su belleza y así podernos a traer a que sigan viendo su atractivo contenido por mucho tiempo algo que sí funcionó y que sus fieles seguidores estar al pendiente de sus nuevas publicaciones.

No cabe duda que Apolonia Lapiedra ha sabido canalizar su gran popularidad a sus redes sociales pues cabe recordar que sus películas para adultos son muy cotizadas y generan bastantes visualizaciones por lo que ha podido mejorar su economía bastante pero también le gustaría bastante el poder monetizar como influencer consiguiendo contratos con algunas empresas.

Leer:  El nuevo hobbie de Meghan Markle arruinaría al Príncipe Harry

Seguramente ya esté colaborando con algunas marcas, sin embargo, mientras más sería mucho mejor para ella ya que le permitiría disfrutar más de su tiempo y no trabajar tanto, claro que sin dejar de lado el entretenimiento para sus fans y seguir consintiendolos mediante sus redes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Por si no lo sabías Apolonia lapiedra colaboró con la modelo mexicana cereal ahora en un atractivo video que se hizo muy  en el país México y latinoamérica en general, por helados aparecen muy cercanas y elevando la temperatura de cualquier usuario que lo observó.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los seguidores de Apolonia están en subida constante exponencialmente siempre creciendo y mejorando Su contenido para que más personas la puedan conocer y disfrutar de ella.

A ella le encanta la atención y será observada de hecho una de sus cosas favoritas en el mundo es poder ser apreciada como la mujer que es por lo que ella libremente se expresa y se muestra tal como quiere en su perfil.

No cabe duda que la guapa amiga de Celia Lora, Apolonia Lapiedra es una excelente modelo y seguramente estará entregando unos muchas más fotografías igual de atractivas en un futuro cercano, por lo que te recomendamos que no te las pierdas y que estés al pendiente de Show News.





Fuente

Advertisements
Leer:  Luce grandes encantos, Alexa Dellanos brinda por el nuevo año