Advertisements
Saltar al contenido

Desabrochó su sostén, Daniella Chavez presume hacer lo que quiera

enero 27, 2021
daniellaaa crop1611761493790.png 242310155 - Desabrochó su sostén, Daniella Chavez presume hacer lo que quiera


#Desabrochó #sostén #Daniella #Chavez #presume #hacer #quiera

2daniella crop1611761529610.png 1130588308 - Desabrochó su sostén, Daniella Chavez presume hacer lo que quiera

Desabrochó su sostén, Daniella Chavez presume hacer lo que quiera | INSTAGRAM

Ser una influencer famosa es una forma de vida y Daniela Chávez quiso demostrarlo publicando unas de las fotos más intensas y atractivas de lo que va de este año 2021, en las cuales se mostró ella hace lo que quiere cuando ella quiera o sea que es una persona muy libre.

Así es, la joven quiso recalcar su gran libertad de hacer lo que le plazca, primeramente no tiene pareja y en segundo lugar el trabajo le permite mostrar su belleza de la forma que ella guste, de hecho mientras más interesante sea la forma y mientras más se atreva a hacer algo creativo los internautas lo reciben de la mejor manera y se lo agradecen dándole sus respectivos me gusta y cientos de comentarios en donde la halagan y le dicen lo hermosa que es.

El día de hoy abordaremos dos fotos, la primera es una que colocó en sus historias en la cual terminó por desabrochar su sostén un hecho que causó furor entre sus fans quienes se quedaron impactados con las imágenes puedes en ella podemos apreciar sus grandes encantos a punto de ser liberados, algo que perfectamente podría suceder en su página de contenido exclusivo.

También te puede interesar: Zoom a sus encantos, Daniella Chavez usa un bañador que no le queda

Como seguramente sabrás Onlyfans es una página en la cual las personas famosas suben contenido exclusivo para sus seguidores, los cuales a cambio de una suscripción mensual reciben fotos y videos mucho más destapados que los que podamos ver en sus redes sociales.

Leer:  Salvaje, Demi Rose deleita con estampado de jungla en su traje de baño

Esta página tuvo su nacimiento y gran éxito el año pasado 2020 un tiempo en el que las redes sociales y el comercio electrónico se activaron mucho más que nunca y le permitió a muchas modelos comenzar a ganar con este tipo suscripciones.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA PRIMER FOTO

Y así es como pasamos abordar la última fotografía de su Instagram, en la cual la podemos ver para dar en la playa presumiendo sus encantadoras piernas y su figura del sueño escribiendo la descripción que ella hace lo que ella quiere y que así le gusta ser conocida como una chica libre, algo que lo dejó bastante claro por lo que muchos de sus pretendientes quedaron helados al saber que ella no está buscando reservarse para nadie aunque claro que eso podría pasar.

Así es como la chica ha logrado ganar la atención de cientos de miles de personas en internet haciendo lo que más le gusta posando de la mejor manera posible para la cámara siempre coqueta y muy libre de hacer lo que ella quiere.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA SEGUNDA FOTO

Sin embargo, esto no queda en unas publicaciones pues como te comentamos es un estilo de vida en el cual recibe regalos de parte de empresas que buscan promoción ante su amplio público, como por ejemplo los presumió un arreglo de rosas que recibió y agradeció bastante compartiendo el perfil del negocio.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También recibió un cuadro en forma de patineta para colgarlo en su pared con un diseño muy interesante y lindo que le encantó mucho a la modelo chilena, quién nos platicaba que está buscando un lugar perfecto para colocarlo dentro de su hogar.

Leer:  Sortea un viaje, Demi Rose nos hace este regalo en un lindo bañador

También nos presumió que acaba de conseguir un aparato que iluminas el techo de su habitación de diferentes formas compartiendo que su favorito era el de galaxia en el que pudimos ver muchas estrellas y figuras muy psicodélicas.

Si disfrutas del contenido de Daniela Chávez te recomendamos estar al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de sus novedades, pero sobre todo de sus lindas fotografías con las cuales Siempre termina por deleitar nuestras pupilas al máximo, vaya fotografías que se toma y comparte.





Fuente

Advertisements