Advertisements
Saltar al contenido

Desalmado mata a golpes a bebé porque no dejaba de llorar

febrero 19, 2021
Desalmado mata a golpes a su hijastro porque no dejaba de llorar - Desalmado mata a golpes a bebé porque no dejaba de llorar


#Desalmado #mata #golpes #bebé #porque #dejaba #llorar

Desalmado mata a golpes a su hijastro porque no dejaba de llorar - Desalmado mata a golpes a bebé porque no dejaba de llorar
Acusado de matar a su hijastro.

Foto:
Fiscalía Chiapas / Cortesía

Un desalmado hombre mató a golpes a un bebé de un año y 11 meses de edad, quien era su hijastro, en el municipio de San Cristobal de las Casas en el estado de Chiapas, en México.

De acuerdo con los reportes de la Fiscalía el hombre le dio una golpiza porque no dejaba de llorar, ante ello, horas después el menor de edad fue atendido por médicos de una clínica particular, pero murió.

Los hechos ocurrieron cuando RolandoN”, padrastro del menor de edad, se encontraba aparentemente solo con el niño y “porque no paraba de llorar”, lo golpeó hasta dejarlo inconsciente, según la madre del pequeñito identificada como Sandra Janet Sánchez Gómez.

La mujer, quien se encontraba trabajando y por eso dejó con su pareja Arnoldo “N”, de un año y 11 meses de edad, informó a las autoridades.

La madre narró que llamó por teléfono a Rolando “N” y él confesó que le había pegado al niño, por lo que se dirigió al domicilio ubicado en la colonia María Auxiliadora a donde estaba su hijo.

Al arribar a la casa, se encontró con que el menor estaba tirado “a un lado de la cama”, con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, por lo que lo trasladaron a una clínica, pero por la gravedad de las lesiones murió.

Leer:  Pena ajena, gobernador Bonilla pone en duda sus propias cifras

Por la muerte del pequeño, la Fiscalía abrió una investigación por los delitos de homicidio calificado y agravado, el presunto agresor ya se encuentra detenido y las autoridades pusieron a disposición de un juez a Rolando Armando “N”.

También te puede interesar:

Mujer es acusada de permitir que su pareja abuse de su propia hija

VIDEO: Adolescente se suicida luego que su mamá lo regañara y pegara en la escuela

Abandonan a bebé en caja de pizza; “Que Dios me perdone, cuiden a mi nieto”

Hallan a bebito recién nacido abandonado dentro de caja, se estaba congelando

VIDEO: Abandonan cuerpo de niña con parálisis cerebral en hielera; tenía huellas de maltrato

FOTOS: Niña de dos años es golpeada brutalmente por la pareja de su mamá

Asesinado y abusado sexualmente, así encontraron a José un pequeño de solo 10 años





Fuente

Advertisements