Advertisements
Saltar al contenido

Desaparece Mildred Amira en la Alcaldía de Cuauhtémoc, CDMX

diciembre 30, 2020
desaparece mildred amira en la alcaldxa de cuauhtxmocx cdmx crop1609364295561.jpg 242310155 - Desaparece Mildred Amira en la Alcaldía de Cuauhtémoc, CDMX


#Desaparece #Mildred #Amira #Alcaldía #Cuauhtémoc #CDMX

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia emitió el boletín de búsqueda para dar con el paradero de Mildred Amira Rodríguez Soto, quien fue vista por última vez el martes 29 de diciembre en la Alcaldía de Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Mildred Amira mide 1.70 metros de estatura, tiene 22 años de edad, es de complexión delgada y tez blanca, de frente pequeña, boca mediana, cejas semipobladas y ojos de color café.

img push ilustracion - Desaparece Mildred Amira en la Alcaldía de Cuauhtémoc, CDMX

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Como señas particulares tiene tatuajes en el dedo índice de la mano izquierda en forma de cruz, conejo en la pierna izquierda, muñeco con alas en la pierna derecha, conejo en brazo izquierdo y pantorrilla izquierda.

Tiene una perforación en la nariz del lado derecho, perforación en el centro del labio inferior, expansión en el lóbulo derecho, cicatriz en el antebrazo izquierdo y vestía un short de mezclilla azul claro, playera azul marino y no llevaba calzado.

Mildred desapareció en la colonia Condesa, Alcaldía de Cuauhtémoc en la Ciudad de México el 28 de diciembre y tiene el número de expediente AYO/4254/2020.

Leer:  Diputada de PVEM propone quitar monumentos de Colón y Cortés

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos: 53-45-50-80 y 523-45-50-82 o al sitio http://www.fgjcdmx.gob.mx o acudir a la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIEIDEFP) Av. Jardín 356, colonia Alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México, CP 02950.



Fuente

Advertisements