Advertisements
Saltar al contenido

Desbanca SHEIN a Nike entre los sitios de e-commerce favoritos

enero 6, 2021
shein 13 crop1609881234368.jpg 242310155 - Desbanca SHEIN a Nike entre los sitios de e-commerce favoritos


#Desbanca #SHEIN #Nike #entre #los #sitios #ecommerce #favoritos

feet 1840619 1920 crop1609881201402.jpg 1130588308 - Desbanca SHEIN a Nike entre los sitios de e-commerce favoritos

Desbanca SHEIN a Nike entre los sitios de e-commerce favoritos | Pixabay

No cabe duda que la tienda en línea de SHEIN ha arrasado con todo en otras tiendas que tenían años dentro del mercado y esto por supuesto ha sorprendido demasiado, pues incluso ha superado por mucho a la marca de Nike.

La oportunidad durante 2021 es de 2 mil 140 millones de compradores en e-commerce en el mundo y de hecho en este momento, el consumidor ha decidido confiar en el comercio electrónico, por lo que tiendas como SHEIN, Amazon y Nike son las más beneficiadas.

Y es que un análisis realizado por Linio y la firma de investigación Kantar, dio a conocer que durante la cuarta semana de confinamiento, la proporción de consumidores que utilizaron el comercio electrónico aumentó un 387 por ciento en comparación con el mismo lapso de 2019 solamente en América Latina.

Y de acuerdo con cifras de Statista, el mercado mexicano recaudará 10 mil millones de dólares durante 2020, calculando un crecimiento de 12.1 por ciento, que podría ser más ante la contingencia sanitaria.

Sin embargo, es importante mencionar que las marcas no capturan en la misma medida a los consumidores, algunas lo hacen mejor que otras.

Para ser parte de las que lo consiguen puedes seguir tomar en cuenta el artículo “Neuromarketing: Los 9 fundamentos para que tu sitio web enamore y logres vender”. Aunque al parecer Nike no ha detectado sus oportunidades y esto derivó en que la tienda en línea SHEIN terminará por vencer a su página web.

Leer:  ¿Quién es Frede Brocha? Juntos: cocina y humor en redes sociales

De hecho el informe estudio sobre la Generation Z, de Piper Sandler, un barómetro del comportamiento del consumidor más joven ha seguido de cerca las formas en que la contingencia y demás factores del 2020, han impactado los hábitos de compra y las preferencias de marcas en sus sitios web.

Y es que la verdad la generación es clave, ya que su dominio sobre los millennials cada vez está más cerca y fue así como el estudio encontró que los adolescentes pasan más tiempo comprando en línea en comparación con otros canales y que su gasto total alcanzó un mínimo histórico de 2,150 dólares.

Y como si fuera poco, también logró determinar qué marcas lo están haciendo bien en comercio electrónico y como mencionamos SHEIN es una de ellas, colocándose en el segundo lugar entre los favoritos.

Cabe mencionar que también encabezó la lista de marcas que los adolescentes dijeron que “comienzan a usar”.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta marca tiene una página web que vende ropa accesible y la hace llegar a cualquier hogar en los países en los que tiene presencia.

Además, sin duda alguna su fácil proceso de venta es lo que la impulsó en un momento en el que el comercio electrónico en México no era tan cotidiano como lo es hoy en día ante la contingencia.

Parte de su éxito, es que añade 500 productos nuevos a su página web todos los días, además de que sus pagos pueden realizarse en tiendas de conveniencia, como por ejemplo desde OXXO y aunque el pedido tarda algunas veces, al parecer no presenta tantas fallas en comparación con otros portales.

Leer:  La Bruja de Acapulco Shore revela a Show News el futuro de los integrantes

Sin embargo, Amazon sigue siendo el sitio preferido, con más de la mitad de los adolescentes entrando a comprar en sus filas.

Pero destaca que SHEIN superó por primera vez a Nike, que ahora se ubica en el tercer puesto, lo que es una clara señal de que aunque la vencieron, continúa teniendo muy buena estrategia, ya que además es la marca de ropa preferida en la web, nuevamente.

A pesar de ello las marcas deportivas continuaron dominando las preferencias, puesto que además de Nike, Lululemon se movió a la posición seis sobre la 7 que ocupó en el otoño pasado, mientras que adidas siguió siendo a número tres, detrás de American Eagle, seguido de PacSun.

Te puede interesar: ¡Prueban ropa de Kimberly Loaiza con SHEIN en video!



Fuente

Advertisements