Advertisements
Saltar al contenido

Desbanca Suzy Cortez a Demi Rose ¡Completamente mojadita!

enero 9, 2021
suzy 3 crop1610233499994.jpg 242310155 - Desbanca Suzy Cortez a Demi Rose ¡Completamente mojadita!


#Desbanca #Suzy #Cortez #Demi #Rose #Completamente #mojadita

suzy 1 crop1610233482984.jpg 1130588308 - Desbanca Suzy Cortez a Demi Rose ¡Completamente mojadita!

Desbanca Suzy Cortez a Demi Rose ¡Completamente mojadita! | Instagram

La bella modelo Suzy Cortez continua dando de que hablar y sigue siendo la preferida de muchas personas, pues su contenido caliente los mantiene con todo y con ganas de mas, incluso dejando por debajo a la hermosa modelo Demi Rose.

Suzy Cortez es una de las modelos de Instagram qué publica el más increíble contenido en su cuenta oficial buscando de esta forma siempre promocionar su página privada en donde podrías observar por completo su figura.

Sin embargo, desde hace varias semanas su cuenta fue eliminada y aunque todos pensaron que era a causa de su alto contenido er0tico, las razones son otras y de hecho ella misma lo ha explicado.

Hace unas semana, dio a conocer el motivo real por el cual su cuenta de Instagram desapareció de la nada, asegurando que fue víct1ma de un robo de su dispositivo celular en su país de origen, además de que su cuenta al parecer fue hackeada por los crim1nales.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde la modelo comunicó que fue en la ciudad de São Paulo en donde le despojaron de su teléfono celular, tomando posesión de su cuenta de Instagram, la cual desapareció misteriosamente el pasado 31 de diciembre, causando un sin fin de especulaciones.

Hola, mis amores sufrí un atraco en la ciudad de São Paulo donde me robaron mi celular y hackearon mi Instagram estamos con las autoridades judiciales y pronto estaré de regreso con mi Instagram, gracias por el cariño”, escribió Cortez.

Y dejando las malas noticias por detrás, te hablaremos de una fotografía que se pudo recuperar gracias a una cuenta de fans.

Leer:  Kimberly Loaiza podría lanzar indirecta para Juan de Dios Pantoja por celos

En esta ocasión la famosa Suzy Cortez intentó quedarse en la mente de todos los usuarios de internet con una fotografía que deja en primer plano sus posaderas luciendo un diminuto traje de baño de dos piezas en color rosa, pero eso no es todo, pues lo mas extaciante fue que iba saliendo de la piscina, por lo que se encontraba completamente mojada.

Como era de esperarse, la modelo brasileña terminó por enamorar a todo aquel que vio la fotografía ya que sus fans de redes sociales estuvieron ahí para darle amor y atención quedándose con los ojos cuadrados.

Haz clic aquí para ver la fogosa fotografía de Suzy Cortez.

Cabe mencionar que desde hace varios años, ya hemos podido observar a esta modelo luciendo diferentes atuendos, muchos de hecho, ya que la joven no para de producir contenido nuevo, pues está en busca de ser una de las más reconocidas de las redes sociales aunque ya es bastante conocida como la Miss bumbum.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Esta no es la primera vez que la brasileña enciende las redes sociales, ya que constantemente comparte videos y fotografías las cuales dejan a todos con ganas de más.

Como ya mencionamos anteriormente, es reconocida mundialmente por ser la ganadora del concurso de belleza Miss Bum Bum del 2015 y 2019, y de hecho tan solo en su primer concurso, recibió aproximadamente $22,000 dólares por ganar la competencia.

Ademas, la chica fitness también ha participado en la famosa revista Play B0y , sin embargo, el verla así en Instagram en algunas ocasiones es sorprendente pues no te lo esperas.

Leer:  ¡Qué fuerte!, Celia Lora habla sobre su video con Apolonia Lapiedra

Suzy en cada ocasión que se le cruza, aprovecha para promocionar su página web Only Fans en donde comparte contenido sin c3nsura y 100% exclusivo, sin embargo, a pesar de esto ha retado a la c3nsura de la red social en varias ocasiones, al mostrar de más en sus fotografías, dejando ver que no le tiene miedo a nada.

La bella mujer brasileña es toda una influencer, ya que en su cuenta oficial de Instagram tenía más de dos millones de seguidores y por el momento registra dos mil 204 publicaciones, o eso era antes, pues seguramente ya perdió toda esa cantidad.

Te puede interesar: ¡Como nunca! De cuclillas Suzy Cortez regresa a lo grande





Fuente

Advertisements