Advertisements
Saltar al contenido

Descarga gatis el primer capítulo del libro «American Dirt”

agosto 24, 2020
dirt table crop1595972837654.jpg 2142507181 - Descarga gatis el primer capítulo del libro "American Dirt”


#Descarga #gatis #primer #capítulo #del #libro #American #Dirt

Lydia y su hijo de 8 años huyen de su hogar tras el asesinato de su esposo y más de una docena de personas de su familia, a manos de uno de los cárteles más poderosos de México. Así inicia el libro de “American Dirt” de Jeanine Cummins. Ahora, EL DEBATE te regala su primer capítulo, solo da click aquí para obtenerlo. y lo puedas  disfrutar desde tu celular. 

whatsapp image 2020 07 29 at 6 29 03 pm x1x.jpeg 46355791 - Descarga gatis el primer capítulo del libro "American Dirt”

El New York Times lo clasifica como el polémico libro número 1, ya que la novela escrita por Jeanine Cummins retrata temas cotidianos para quienes viven en los países tercermundistas, como lo duro que es la experiencia migrante, rumbo al gran sueño americano; así como el narcotrafico y racismo, todo relatado desde la perspectiva de Lidya, uno de sus personajes principales.

img push ilustracion - Descarga gatis el primer capítulo del libro "American Dirt”

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

DESCARGA EL PRIMER CAPITULO DE «AMERICAN DIRT» ¡GRATIS

Salma Hayek y Yalitza Aparicio lo recomiendan 

«American Dirt” es un ejemplar que desde su lanzamiento tuvo una gran campaña de difusión, destacando el apoyo por parte del Club de Lectura de una de las personalidades más influyentes de los Estados Unidos, Oprah Winfrey; así como el de celebridades del nivel de las mexicanas Yalitza Aparicio y Salma Hayek, eso sin dejar de lado que se encuentra en el top 20 de los libros más vendidos en Amazon. 

Leer:  Aumentan a 80.000 solicitudes de refugio en México y aumentarán tras pandemia

Al igual que millones de lectores esta es una oportunidad para que tengas tu propia experiencia con “American Dirt” Obtén su primer capítulo dando click aquí. 



Fuente

Advertisements