Advertisements
Saltar al contenido

Desconocido le pide a mujer que pierda al menos 4 kilos para tener una cita: “Es para que mejores”

septiembre 15, 2021
55 citas peligro amor peso kilogramos rebajar mujer - Desconocido le pide a mujer que pierda al menos 4 kilos para tener una cita: “Es para que mejores”


#Desconocido #pide #mujer #pierda #menos #kilos #para #tener #una #cita #para #mejores

Katie Lacie compartió lo que le escribió un extraño en una app de citas. Claramente no salió con el atrevido personaje.

Las aplicaciones de citas aunque nos han permitido conectar con mayor facilidad, también nos ha mostrado que en el mundo hay personas que realmente pueden ser groseras. Por suerte, nos permiten descartarlas antes de conocerlas en persona o todo sería mucho más molesto.

Una víctima de esto fue Katie Lacie, quien a través de TikTok siempre cuenta sus experiencias en estas aplicaciones mientras espera conocer a su pareja ideal.

citas peligro amor peso kilogramos rebajar mujer0000 - Desconocido le pide a mujer que pierda al menos 4 kilos para tener una cita: “Es para que mejores”
TikTok / @Katielacie

Una vez tiene el match, ella comienza a conversar para conocer al hombre con el que probablemente saldrá si les gusta lo que leen ambos. Bueno, la última persona con la que conversó no es una de esas, pues le pidió algo inusual y extrañamente abusador.

Resulta que al comenzar a hablar, aquel desconocido le dijo que para tener una cita debía perder al menos 4 kilogramos de peso.

citas peligro amor peso kilogramos rebajar mujer0005 - Desconocido le pide a mujer que pierda al menos 4 kilos para tener una cita: “Es para que mejores”
TikTok / @Katielacie

Justificaba lo que decía, diciendo que las mujeres siempre querían una versión de sí misma y que él era alguien que siempre lucía bien para su pareja. Es entonces, que exigía a alguien que hiciera lo mismo, que pudiese buscar ser bella para su hombre.

Por supuesto, desde el primer momento ella le dijo que estaba incurriendo en “body shaming”, intentando avergonzarla por cómo lucía.

citas peligro amor peso kilogramos rebajar mujer0001 - Desconocido le pide a mujer que pierda al menos 4 kilos para tener una cita: “Es para que mejores”

citas peligro amor peso kilogramos rebajar mujer0002 - Desconocido le pide a mujer que pierda al menos 4 kilos para tener una cita: “Es para que mejores”

Además, no tenía la confianza para hablar sobre sus características físicas, incluidas el peso, le dijo que si era algo que le molestaba, podía seguir de largo. Ella se sentía perfecta de la forma en la que era y no necesitaba ir a un gimnasio para alcanzar su estándar de perfección.

Leer:  “Necesito mi tiempo libre”: Madre le paga a una niñera nocturna para cuidar a su hijo recién nacido

Inclusive, le dijo al hombre cuyo nombre no sabemos, que sería perfecto si fuese otra persona y no se expresara así de una mujer.

citas peligro amor peso kilogramos rebajar mujer0003 - Desconocido le pide a mujer que pierda al menos 4 kilos para tener una cita: “Es para que mejores”
TikTok / @Katielacie

En el video publicado en su usuario de TikTok @Katielacie ha tenido muchos comentarios al respecto, personas que no creen que eso ocurra realmente. Inclusive agradecen por advertirles lo que pueden encontrar en estas aplicaciones, personas con la disposición de hacerla sentir mal.

Lo cierto es que Katie fue muy elogiada por su personalidad, pues le dijo a aquel hombre lo mucho que amaba la pizza y que se comería una cuando quisiera. Nadie más que ella puede decidir sobre el peso de su cuerpo y lo dejó claro.



Fuente

Advertisements