Advertisements
Saltar al contenido
IA

Desconocidos atropellaron a perro y lo dejaron por muerto. Voluntarios lo salvaron justo a tiempo

julio 8, 2020
perro atropellado rescatado1 - Desconocidos atropellaron a perro y lo dejaron por muerto. Voluntarios lo salvaron justo a tiempo


#Desconocidos #atropellaron #perro #dejaron #por #muerto #Voluntarios #salvaron #justo #tiempo

Cuando los rescatistas del Takis Shelter llegaron a lugar del accidente, sus esperanzas de que Inez sobreviviera eran pocas. Sin embargo, esta perra demostró muchas ganas de recuperarse, y lo hizo siempre con una gran y agradecida sonrisa.

Inez fue dejada por muerta.

Un auto no identificado la atropelló en una remota autopista griega y en vez de detenerse y prestarle ayuda y atención, siguió su camino como si la vida de esta perrita no importara.

perro atropellado rescatado2 - Desconocidos atropellaron a perro y lo dejaron por muerto. Voluntarios lo salvaron justo a tiempo
Takis Shelter

Para suerte de este animal, un buen samaritano la vio en el camino y llamó a un grupo de voluntarios que no se rendirían hasta verla saludable, alegre y de pie nuevamente.

Cuando los rescatistas del refugio Takis Shelter, ubicado en la isla de Creta, llegaron a la escena del accidente, la condición de Inez los hacía sospechar lo peor.

perro atropellado rescatado1 1 - Desconocidos atropellaron a perro y lo dejaron por muerto. Voluntarios lo salvaron justo a tiempo
Takis Shelter

La perrita tenía graves heridas y respiraba con dificultad: parecía que no lo lograría.

Pero sin importar cual fuera el final de esta historia, estos voluntarios harían todo lo posible por ayudarla a sobrevivir y prosperar.

Desgraciadamente, el panorama no mejoró cuando llegaron al veterinario. El médico le dijo a los voluntarios que era poco probable que la perrita sobreviviera la noche, y que si lo lograba qui´zas había posibilidades de ayudarla.

perro atropellado rescatado3 - Desconocidos atropellaron a perro y lo dejaron por muerto. Voluntarios lo salvaron justo a tiempo
Takis Shelter

Contra todos los pronósticos, Inez despertó la mañana siguiente más viva que nunca, de buen ánimo y con mucho apetito: parecía que se negaba a dejar este mundo.

perro atropellado rescatado4 - Desconocidos atropellaron a perro y lo dejaron por muerto. Voluntarios lo salvaron justo a tiempo
Takis Shelter

Luego de varias operaciones y semanas de recuperación la perrita se encontró fuera de peligro vital. Había ganado su primera batalla, pero aún quedaba mucho camino por recorrer.

Leer:  Hyundai Colombia sigue los pasos de Brasil y contrata a perrito callejero. Kona’N se unió al equipo

Si bien su vida ya no corría peligro, ahora Inez debía volver a aprender a caminar si quería salir del veterinario y encontrar una nueva familia.

perro atropellado rescatado5 - Desconocidos atropellaron a perro y lo dejaron por muerto. Voluntarios lo salvaron justo a tiempo
Takis Shelter

Las probabilidades de que volviera a caminar eran pocas, pero nuevamente esta perrita demostró una determinación envidiable.

Sin rendirse, y siempre con una amistosa sonrisa en su rostro, Inez siguió religiosamente sus terapias hasta que las secuelas del accidente fueron cosa del pasado.

 

Luego de meses terribles, Inez espera paciente en el Takis Shelter a una familia que la adopte, la quiera y la cuide como se lo merece. Mientras aguarda por su familia definitiva, esta perrita demuestra todo su amor y amistad a las personas que nunca se rindieron y que la ayudaron a sobrevivir en su peor momento.

perro atropellado rescatado6 - Desconocidos atropellaron a perro y lo dejaron por muerto. Voluntarios lo salvaron justo a tiempo
Takis Shelter

Luego de un capítulo de su vida que parecía ser el último, Inez ahora se prepara para su merecido y bien ganado final feliz.



Fuente

Advertisements