Advertisements
Saltar al contenido

Desconsolada, Taylor Swift le cantó un tema desgarrador a la fan que murió por el calor extremo en Brasil (VIDEO)

noviembre 21, 2023
taylor swift - Desconsolada, Taylor Swift le cantó un tema desgarrador a la fan que murió por el calor extremo en Brasil (VIDEO)


#Desconsolada #Taylor #Swift #cantó #tema #desgarrador #fan #murió #por #calor #extremo #Brasil #VIDEO


taylor swift - Desconsolada, Taylor Swift le cantó un tema desgarrador a la fan que murió por el calor extremo en Brasil (VIDEO)
Taylor Swift había postergado su show del sábado tras la muerte de una fanática por la ola de calor (Foto: Instagram / taylorswift)

 

Entre lágrimas, Taylor Swift rindió homenaje a la joven fan que murió trágicamente por el calor extremo del viernes, mientras regresaba a los escenarios en Río de Janeiro este domingo.

Por: TN

Mientras presentaba sus respetos a Ana Clara Benevides, de 23 años, la estrella del pop cantó su desgarrador tema, Bigger Than the Whole Sky, sobre un dolor y una angustia inimaginables, como la segunda canción sorpresa del set list.

“Adiós, adiós, adiós / Eras más grande que todo el cielo / Fuiste más que un corto tiempo”, cantó la ganadora de 12 premios Grammy , de 33 años, mientras visiblemente se ahogaba en llanto. “Nunca voy a conocer / Lo que podrías haber sido / Lo que deberías haber sido tú / Lo que podría haber sido, habría sido tú”.

La tragedia de Ana Clara y el calor sofocante

El viernes, Benevides se desmayó en la primera fila y los médicos le aplicaron reanimación cardiopulmonar en el lugar, fue trasladada a un hospital, donde sufrió un segundo paro cardíaco y murió.

Puedes leer la nota completa en TN



Fuente

Advertisements
Leer:  Operaron de emergencia de Eduardo Serrano tras diagnosticarle cáncer de próstata