Advertisements
Saltar al contenido

Descubre Kendall Jenner su torso y deja poco a la imaginación

enero 6, 2021
kendall ap crop1609956736856.jpg 242310155 - Descubre Kendall Jenner su torso y deja poco a la imaginación


#Descubre #Kendall #Jenner #torso #deja #poco #imaginación

kendall reforma 2 crop1609956683353.jpg 1130588308 - Descubre Kendall Jenner su torso y deja poco a la imaginación

Descubre Kendall Jenner su torso y deja poco a la imaginación | Reforma

La modelo Kendall Jenner volvió a sorprender a sus millones de admiradores posando para una campaña de la famosa marca de Calvin Klein en donde cubrió sus encantos delanteros con una chamarra de mezclilla dejando muy poco a la imaginación.

Así es, la modelo Kendall Jenner fue una de las protagonistas de una campaña de Calvin Klein en donde varios personajes famosos formaron parte de la campaña de la firma; Kendall es una de ellas y dentro de este elenco se encuentran la modelo Bella Hadid, el rapero Asap Rocky y la actriz Indya Moore.

Y aunque esta campaña fue de hace un poco más de un año sigue causando gran impresión, pues dejo ver la belleza natural de cada uno de los modelos.

Fue campaña en la que los protagonistas elegidos intentan contar su verdad para Calvin Klein, una ropa que es muy de verdad.

Kendall dice textualmente: “La gente piensa que lo sabe todo de mí, pero solo sabe lo que enseño. Yo cuento mi verdad en I speak my truth in my calvins”.

La campaña, a la que bautizaron “I SPEAK MY TRUTH IN #MYCALVINS”, da a conocer los relatos personales de cada miembro del reparto en una serie de vídeos del afamado director Jonas Lindstroem y las fotografías fijas tomadas por el renombrado fotógrafo, Mario Sorrenti, que los acompañan.

Como era de esperarse la bella modelo Kendall Jenner compartió una de las fotografías que le tomaron en su cuenta oficial de Instagram, en ella la podemos apreciar luciendo una chamarra de mezclilla mientras deja muy poco a la imaginación, pues su torso está descubierto y en la parte inferior lucio sus Calvin.

Leer:  ¡Conoce 8 escándalos que Kim Kardashian ha protagonizado!

Esta fotografía fue compartida el mes de mayo de 2019 y sigue acumulando reacciones de parte de los usuarios de la red social por lo que hasta el momento cuenta con más de 4 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes no paran de halagarla.

Haz clic aquí para ver la fogosa fotografía de Kendall Jenner.

Con esa campaña, Clavin Klein quiso sobre todo mostrar el mundo de estas celebridades sin filtros ni miedos y cada uno dio su visión del mundo y el resultado ha sido una combinación de verdades que varían entre lo descarado y travieso y lo crudo y emocional.

Como mencionamos anteriormente, cada personaje fue el protagonista de un vídeo y aunque todos son realmente inspiradores el de la rapera Chika Oranika fue sumamente épico.

En él se describe a sí misma cuando era una niña y se abre por completo: “Apenas es una niña y ya vagabundea por las calles, pero es valiente. Es como un soplo de aire fresco”.

Y es que desde que Calvin Klein nació como marca hace más de 50 años, uno de sus objetivos principales ha sido provocar, retar y desafiar el status quo, lo ordinario, lo normal.

Siempre ha creado memorables campañas publicitarias, con un mensaje que invitan a crear conversación sobre temas sociales que nos incluyen a todos.

Por otro lado, al crecer en el círculo de las Kardashian-Jenner, las cámaras y los titulares son rutinarios, y para Kendall Jenner, es así como la fama llegó desde muy temprano en su vida.

Usando la plataforma que le dio el ser una celebridad de la televisión, Kendall tomó direcciones diferentes a las de algunos de sus familiares para crear un nombre muy relevante dentro del mundo de la moda.

Leer:  Disfraz de Pamela Anderson, Kendall Jenner sorprende este Halloween

Y es que la verdad la joven modelo no necesita presentación, ya que el clan es considerada una de las familias con más relevancia dentro del entretenimiento, Kendall Jenner y su familia cubrieron cada aspecto existente en el campo de la televisión, la moda, los negocios e incluso el mundo de la belleza; logrando crear una presencia que difícilmente se perderá en el tiempo.

Te puede interesar: Así fueron las millonarias vacaciones de Kendall Jenner





Fuente

Advertisements