Advertisements
Saltar al contenido

Descubre los mejores restaurantes saludables con Dónde Comer Sano

enero 28, 2021
Descubre los mejores restaurantes saludables con Donde Comer Sano - Descubre los mejores restaurantes saludables con Dónde Comer Sano


#Descubre #los #mejores #restaurantes #saludables #con #Dónde #Comer #Sano

Entre las tantas maravillas que la hiperconectividad del internet ha traído a la vida moderna, está la posibilidad de buscar información sobre cualquier cosa con tan solo unos clics. Si una persona quiere saber las opiniones sobre determinada película, con solo leer algunas páginas de reseñas encontrará lo que quiere saber.

– Anuncio –

Por otro lado, páginas que funcionan como buscador de restaurantes, permiten a los usuarios encontrar una guía de lugares para comer. Un excelente ejemplo de este tipo de portales es Dónde comer sano; una guía online que permite buscar restaurantes en los que sirven platos saludables.

Dónde comer sano, la guía ideal para foodies

Los restaurantes de comida chatarra suelen ser muy vistosos y fáciles de ubicar, pero ¿qué pasa con aquellos que prefieren una dieta sana al salir a comer? Puede explorar nuevos restaurantes sea un reto, especialmente si no se conoce nada sobre el lugar.

Dónde Comer Sano permite a los usuarios encontrar restaurantes que se aseguran de servir productos de calidad y con un buen balance nutricional. A la hora de hacer la búsqueda, se pueden elegir diferentes categorías según el tipo de plato que sirven o comodidades adicionales como terraza, zona infantil, amigable con mascotas o adaptados para personas con movilidad reducida.

Por otro lado, otro elemento que diferencia este portal de muchos otros, es que todos y cada uno de los restaurantes listados tienen una filosofía sostenible. De hecho, este es uno de los requisitos para poder figurar en Dónde Comer Sano, cada restaurant debe tener consciencia ambiental y tomar acciones concretas.

Leer:  Los vegetales congelados son mejores para la salud

Recogida de aceite, una iniciativa sostenible

Entre las acciones que esta plataforma ha tomado para brindar un valor añadido a los restaurantes que se unen está la recogida de aceites usados de cocina. Esta iniciativa fomenta la preocupación por el bienestar y la sostenibilidad del medio ambiente por parte de los restaurantes.

Por otro lado, presta un servicio de utilidad para restaurantes y hoteles a fin de facilitarles el cumplimiento de la ley. Y es que por normativa legal este tipo de lugares debe contar con un método para disponer del aceite usado sin que este pueda causar daños en los recursos naturales.

Dónde Comer Sano brinda a los restaurantes este servicio que consiste ir a sus locaciones y retirar el aceite usado que necesita ser reciclado. Posteriormente, es llevado directamente a espacios destinados para estos procesos: sirviendo, así, como intermediario entre ambos puntos.

Otra iniciativa que vale la pena destacar de este portal es que ofrece a sus restaurantes afiliados una serie de certificados y sellos de calidad. Estos dan un importante respaldo frente a los usuarios en cuanto a la calidad del servicio que se presta y a las acciones en pos del medio que cada restaurant aplica.

En una época donde cada vez surgen más negocios con interesantes propuestas; es necesario destacar. Y el compromiso medioambiental es una excelente manera de añadir valor a la empresa y demostrar valores corporativos que van de la mano con la filosofía de vida actual.

Figurar en un portal como este da mayor visibilidad a los restaurantes, y les permite dar a conocer todas las comodidades que ofrecen a sus comensales. Los usuarios, por otro lado, pueden encontrar fácilmente el lugar que mejor se adapte a sus gustos y estilo de vida.

Leer:  Salud reporta dos nuevos casos sospechosos de coronavirus en México - #Noticias

¡Compártelo en tus redes!



Fuente

Advertisements