Advertisements
Saltar al contenido

Descubre qué ver en Puerto Vallarta

febrero 15, 2019
sunset 2832358 1280 - Descubre qué ver en Puerto Vallarta

Tener aficiones es un aspecto fundamental para olvidarse del día a día. Afortunadamente, existen multitud de ellas para todos los gustos. Música, baile, pintura o viajar, entre otros. Precisamente esta última, es una de las más destacadas a la hora de querer invertir nuestro dinero. Pasamos 8 horas diarias en nuestro trabajo y el dinero que ganamos, debemos invertirlo en tiempo libre que nos aporte nuevas experiencias y aprendizaje. Para ello, viajar se postula como la mejor opción y lo único que hay que hacer, es indagar en rincones del mundo especiales como Puerto Vallarta. Para que sea todo un éxito, es necesario encontrar hoteles en Puerto Vallarta que aseguren el descanso para recorrer cada zona de este lugar. ¿Quieres saber qué puedes hacer en Puerto Vallarta? En este artículo destacaremos cuáles son.

Descubre el atractivo de Puerto Vallarta

Vivimos en un mundo muy diverso. Por fortuna, tenemos una gran oferta  de lugares que visitar para todos los gustos. Costa, montaña o lugares con riqueza cultural son algunas de las opciones que pueden escogerse. En este sentido, Puerto Vallarta cuenta con todas las características necesarias para convertirse en un destino ideal. Tal y como adelantábamos anteriormente, lo ideal es apostar por un alojamiento en Puerto Vallarta que cubra con todas nuestras necesidades.

En el momento en que llegas a este lugar, observas que es un lugar mágico y especial que destaca por el hecho de ser diferente y lleno de contrastes. En este sitio podrás encontrar el ambiente tropical junto a la amabilidad de sus gentes y todo ello denota que es un lugar muy popular.

Leer:  Pétalo Rendimax Papel Higiénico con Aloe y Vitamina E, color Blanco, 12 Rollos de 320 Hojas #Amazon

Se trata de un sitio espectacular lleno de planes y lugares por descubrir. Debido a ello, os proponemos todos los planes explicados de norte a sur para que nadie se pierda nada de este lugar tan maravilloso.

En la zona norte donde podemos contemplar múltiples playas y pueblos en la zona de Bahía de Banderas y lugares que se hallan al norte de Punta Mita. Por ejemplo, se pueden visitar La Caleta, Chacala, Rincón de Guayabitos, Lo de Marcos, Playa Escondida o Sayulita, entre otros

Por otra parte, es imprescindible hablar de Nuevo Vallarta. Se encuentra en el estado Nayarit al norte de Puerto Vallarta. Se trata de una zona marcada por los resorts, donde no destaca por su gastronomía, sino por el hecho de permanecer en uno de sus hoteles todo incluido y disfrutar de ello. El aspecto más destacable de este sitio son sus playas, puesto que son más anchas, largas y con arena más fina. Quienes sean aficionados al hecho de tomar el sol, encontrarán en este lugar una opción idónea. Lo cierto es que en este lugar, puedes visitar Playa Flamingo, Playa Paradise Village, Vallarta Adventures o Marina Nuevo Vallarta, entre otros.

Precisamente Marina Vallarta es uno de los más increíbles. Se encuentra próximo al Aeropuerto Internacional y contiene una avenida por la que podrás encontrar la Ballena Vallarta, una escultura muy singular en la zona. Si tus aficiones se centran en viajar en yate o pesca deportiva, aquí podrás disfrutar de ello. El malecón es un lugar muy característico para recorrer, puesto que podrás observar los veleros y yates. Asimismo, no dudes en acudir a uno de sus famosos restaurantes para disfrutar de una comida o una cena.

Leer:  Noticias Telemundo Mediodía, 12 de marzo 2020 | Noticias Telemundo

Por otro lado, el centro histórico de Puerto Vallarta contiene calles muy especiales. Además, los restaurantes, la vida nocturna que hay en él y los mercados de artesanía son un reclamo para los turistas. Para quienes sean amantes de los monumentos, podrán disfrutar de La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, la Isla de Río Cuale o Los Arcos, un anfiteatro que se encuentra al aire libre donde se exponen distintas expresiones de índole artística.

Por otra parte encontramos el Muelle de los Muertos. Los turistas se decantan por esta zona debido al atractivo de sus grandes barcos y por el hecho de ser un mirador donde apreciar la bahía del puerto.

¿Y si el viaje es con niños? En este sentido, puedes acudir al parque acuático Aquaventuras. Un parque ideal lleno de emociones en que se puede disfrutar junto a los delfines o bien, divertirse con nuestros pequeños en los toboganes. En este sentido, la diversión y las risas están aseguradas.

A los niños les encanta los animales. Por ello, no descartes pasear con caballos por un recorrido que te permita disfrutar de su naturaleza. Ríos, montañas y pueblos son algunos de los ítems que puedes encontrar en este paseo tan especial. Una aventura que sin duda, servirá de unión para la familia y donde se albergarán una gran cantidad de momentos que recordar.

Ahora que conoces cuáles son los lugares más destacados de este lugar, es el momento perfecto para reservar el hotel y comprar los billetes para disfrutar de un lugar espectacular que contiene todo lo necesario para liberar el estrés diario.

Leer:  Leviton 5320 Receptáculo dúplex, 15 Amp, 125 V, grado residencial, toma de tierra, todos los tornillos hacia fuera, 10 unidades, Blanco #Amazon
Advertisements