Advertisements
Saltar al contenido

Descubre si tu signo del zodiaco es alfa o beta

agosto 21, 2022
zodiaco.alfa 547794541 - Descubre si tu signo del zodiaco es alfa o beta


#Descubre #signo #del #zodiaco #alfa #beta

zodiaco.alfa 547794541 - Descubre si tu signo del zodiaco es alfa o beta

Una curiosa categoría que podemos encontrar en la astrología es la clasificación de los signos zodiacales en alfa y beta. Si bien pueden compartir rasgos de ambos grupos, al final predomina uno y para saberlo se debe analizar su personalidad.

Los alfa tienen las cualidades de un líder, toman decisiones firmes que influyen en los demás. Son apasionados, independientes, saben lo que quieren, se distinguen por su franqueza y confían en sí mismos.

Por su parte, los betas prefieren ser parte de un grupo. Son más emocionales y pasivos, pero muy espirituales, dulces, cariñosos y hábiles para el arte de la comunicación.

Ser alfa o beta no es mejor ni peor. Cada uno tienes sus propias fortalezas y áreas de oportunidad. De acuerdo con un interesante artículo publicado en el sitio de Johnjay and Rich, te decimos de qué lado se ubica tu signo zodiacal.

Los Aries son un signo alfa porque son determinados, están listos para lo que se presente, tienen una actitud dura e intimidante. Su carácter, si bien volátil, es inspirador.

Tauro es un signo beta porque es el tipo que apoya, valora la amistad, es gran oyente y ofrece un hombro para llorar. Si bien su carácter suele ser testarudo se inclina por las sensaciones del momento.

El signo de Géminis es beta porque suele ser comprensivo, hace las cosas simplemente por el gusto de hacerlas y es feliz pasando el rato con amigos y seres queridos. Además, siguen la corriente y son flexibles.

Por su capacidad de abrazar las emociones, Cáncer es un signo beta. Expresa lo que siente en el momento y actúa con base en su corazón. Es muy empático y sensible.

Leer:  ¿Cómo tener un hogar con alta vibración? 5 sencillos consejos para lograrlo

Al ser un signo dominante, asertivo y a quien le gusta estar al mando es un signo alfa. Le gusta mostrar qué tan seguro es de sí mismo y destaca por ser un líder nato.

Virgo es un signo alfa porque necesita tener el control. Es de las personas que naturalmente se acomoda en los roles de líder. No tiene problema en tomar decisiones propias o a nombre de un equipo.

Al creer que la colaboración, amistad y diplomacia es un signo beta. Sus cualidades son ser amable, amigable, cariñoso y comprensivo.

Por su personalidad apasionada cae en el lado alfa. No rehúye a la confrontación y se impone ante las personas que no están de acuerdo o desagradan. Además, es leal y muy dedicado.

Vive la vida de un solo instante, siguiendo sus pasiones e instintos, por eso es un signo alfa. No tiene miedo en expresarse tal cual es, además, es valiente para defender sus creencias e ideales.

Al ser controlado y muy frío la astrología lo coloca del lado alfa. Entiende que hay que ser duros para que las cosas sucedan. Este signo es resistente y si se deprime, se levanta rápido para seguir adelante.

Acuario es un signo beta por ser inteligente, pero espiritual. Le gusta ir a su propio ritmo y prefiere la colaboración. Sin embargo, al ser independiente suele tener tendencias alfa.

De todos los signos, Piscis es el más beta. Además de dulce, gentil y hasta tímido, siempre está en contacto con sus emociones y es el más intuitivo.

Te puede interesar:
Los signos del zodiaco que tienen una conexión con lo sobrenatural
¿Cuál es el talento oculto de tu signo zodiacal?
La habilidad parapsicológica que heredó la Luna a los signos del Zodiaco

Leer:  La carta de tarot para la semana del 6 al 12 de junio 2022



Fuente

Advertisements