Advertisements
Saltar al contenido

Descuentos de Cyber Monday: las 10 tiendas con las mejores promociones online

noviembre 29, 2021
GettyImages 880487322 1 - Descuentos de Cyber Monday: las 10 tiendas con las mejores promociones online


#Descuentos #Cyber #Monday #las #tiendas #con #las #mejores #promociones #online

GettyImages 880487322 1 - Descuentos de Cyber Monday: las 10 tiendas con las mejores promociones online
Las 10 tiendas con mejores ofertas este lunes hasta las 12 A.M.

Foto:
Justin Sullivan / Getty Images

Llegamos al lunes después del Black Friday, lo que significa que estamos en Cyber Monday, es el día en el que ahora todas las promociones y ofertas pasan a ser solamente en línea y por tan solo 24 horas.

El Cyber Monday fue creado para que los pequeños comercios que no lograron gran ganancia ante la competencia de gigantes durante el Black Friday, se recuperen e incrementen sus ventas por este día.

Son muchos los portales web y las tiendas que anunciaron descuentos vigentes desde anoche a las 12:00 A.M., te enumeramos las mejores promociones para este Cyber Monday.

Amazon: la primera página donde seguramente vas a buscar descuentos, porque es la líder en ventas en línea. En esta oportunidad las ofertas de Amazon Cyber Monday ofrece hasta 50% en productos como ropa, zapatos y ropa para hacer deportes, accesorios electrónicos, de belleza, del hogar, computadoras, videojuegos y televisores.
WayFair: otra de las grandes tiendas en línea por este lunes tiene ofertas de hasta un 80% en muebles de interior y exterior, accesorios para patios y terrazas: como parrilleras y muebles, accesorios de cocina, ropa de niños, camas y accesorios para la habitación de dormir, muebles para la oficina, cocinas, decoración. Y exclusivas ofertas en el Open Box de WayFair que es la sección de liquidación de los productos devueltos por clientes insatisfechos.
HP: es de las marcas de computadoras que mejores ofertas ofrece por este día, hoy hay hasta 60% de descuentos en portátiles, accesorios, PC’s, impresoras, monitores. Y por hoy tienen los “top deals”, que son ofertas que duran tan solo horas, incluso hasta 2 horas. No estarán todo el día.
Samsung: Solo por hoy cuenta con ofertas exclusivas en sus electrónicos “top”. Por ejemplo el teléfono Galaxy Z Fold3 5G rebajado a un precio de $699.99 dólares en lugar de $1,799.99 dólares.
Hulu: el servicio de streaming por suscripción para Estados Unidos, propiedad de Walt Disney. Que cuenta con una exclusiva oferta de suscripción de $0.99 centavos de dólar por mes, en lugar de $6.99 en el plan regular. Esta oferta comenzó el viernes negro y termina este lunes.

Leer:  Vende tu casa en 7 días, la propuesta de Clikalia que encanta a los propietarios

Además de las tiendas exclusivamente en línea, también las tiendas en físico hacen grandes ofertas disponibles únicamente en línea:

Costco: es una de las tiendas mayoristas que hace buenos descuentos por este lunes, en muebles, computadoras, televisoras y joyería. Algunas laptops tienen incluso $500 dólares de descuento. La mayoría de las ofertas de Costco por este día condiciona un límite de 2 item por persona.
Lowe’s: esta cadena de tiendas especializada en cosas para mejora de la casa, por hoy ofrece descuentos de hasta el 50%. Destacan las herramientas, línea blanca, colchones y artículos de cocina.
Target: esta tienda minorista, lidera grandes ofertas el día de hoy, en árboles de navidad hasta 40% de descuento; en set para camas hasta 40% de descuento; en libros por hoy hay descuentos de $5; y en juguetes, hoy es una buena ocasión para terminar las compras navideñas para los pequeños de la casa con un 50% de rebaja. Y 25% en productos de cuidado personal y belleza.
Best Buy: la tienda especialista en electrónicos por hoy tiene ofertas en línea y en la tienda física. En televisores hay ofertas de $100 dólares por producto. En computadoras ofrece grandes descuentos, hoy destaca la Lenovo Chromebook 3, a $129 dólares.
Walmart: esta tienda minorista, por hoy tiene grandes ofertas en juguetes, accesorios Apple, en televisores y en aspiradoras y robots de limpieza. Los cyber deals tiene desde computadoras portátiles a $89 dólares, pasando por scooter, sillas de carro para bebés, electrónicos y productos para ell hogar.

Sobre el Cyber Monday se tiene más expectativa de ventas, comparado con el Black Friday, debido a la comodidad de comprar desde la casa, se espera que el gasto online supere los $200,000 millones de dólares.

Leer:  A quiénes enviará IRS la ayuda económica esta semana

**



Fuente

Advertisements