Advertisements
Saltar al contenido

Desde Acapulco, Maribel Guardia presume sus curvas de infarto con diminuto bikini amarillo

enero 2, 2021
GettyImages 875112386 e1588007447250 - Desde Acapulco, Maribel Guardia presume sus curvas de infarto con diminuto bikini amarillo


#Desde #Acapulco #Maribel #Guardia #presume #sus #curvas #infarto #con #diminuto #bikini #amarillo

GettyImages 875112386 e1588007447250 - Desde Acapulco, Maribel Guardia presume sus curvas de infarto con diminuto bikini amarillo
Maribel Guardia.

Foto:
VALERIE MACON / AFP / Getty Images

Maribel Guardia empezó el 2021 con el pie derecho y cumpliendo el sueño de millones de fanáticos de redes sociales, con quienes presumió una serie de fotografías en las que modeló atrevidos trajes de baño a sus 61 años.

En la primera imagen de este año, la sensual costarricense compartió sus buenos deseos con 6.2 millones de usuarios que la siguen actualmente en su cuenta de Instagram, a quienes invitó a mantener una actitud positiva todos los días.

Empezando un 2021 con esperanza, con una bolsa de sueños por cumplir y con la mejor actitud por sonreír y agradecer 365 oportunidades para ser feliz. Dios nos bendiga a todos“, escribió.

Posando junto a una palmera y con el mar de Acapulco, Guerrero, a sus espaldas, la actriz quien en 2016 obtuvo la nacionalidad mexicana, llamó la atención de más de 156 mil fanáticos gracias al atrevido trikini color negro que resaltó sus curvas y piel bronceada.

Por fortuna, esta no fue la única imagen con la que Maribel Guardia recibió el nuevo año, ya que gracias a un video en el que aparece en medio de las olas del mar, volvió a presumir su escultural anatomía, esta vez vistiendo un diminuto bikini que resaltó a la perfección la belleza de su tornada silueta.

La paz del Mar. Feliz 2022“, fue la frase con la que describió la grabación de unos cuantos segundos de duración, pero que ha sido reproducida más de 54 mil veces en tan solo un par de horas, colocándola como una de las celebridades favoritas dentro de esta red social.

Leer:  El Puma se arrepiente y envía nuevo mensaje a sus hijas con Lila Morillo

 





Fuente

Advertisements