Advertisements
Saltar al contenido

Desde el agua, Kylie Jenner saca sus encantos para Instagram

enero 21, 2021
kylie jenner crop1611252776516.jpg 445940799 - Desde el agua, Kylie Jenner saca sus encantos para Instagram


#Desde #agua #Kylie #Jenner #saca #sus #encantos #para #Instagram

kylie jenner 1 crop1611252796471.jpg 1130588308 - Desde el agua, Kylie Jenner saca sus encantos para Instagram

Desde el agua, Kylie Jenner saca sus encantos para Instagram | Instagram

La siempre bella Kylie Jenner cautivó los corazones de los internautas al posar desde el agua para la cámara e Instagram. La hermana de Kim Kardashian mostró como se divertía en la alberca y desde ese lugar especial sacó sus encantos para presumirlos al mundo.

Fueron un par de fotografías las que la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió en su cuenta oficial de Instagram, en una de las mismas se puede ver posando desde el interior de la alberca, mientras que la segunda, muestra a la famosa saliendo de la alberca para deleite de todos.

Para la ocasión, Kylie Jenner eligió un bañador de dos piezas color café y con detalles de piedras en sus tirantes; luce realmente descomunal.

Te puede interesar: Bañador de Kylie Jenner ¡Deja a la vista su atrevida figura!

Jenner es poseedora de unas curvas de impacto y la ocasión, las dejo lucir al máximo. Complementó su outfit con su larga cabellera húmeda y accesorios en sus manos.

El par de fotografías fue compartida hace 18 horas en la cuenta oficial de Instagram de Kylie Jenner y ha superado ya las 9 millones de reacciones en la famosa red social, ni la misma Celia Lora se resistió a reaccionar a los encantos de la hermana de Kim Kardashian.

Los internautas no dudaron en comparar a la hermosa Kylie Jenner con una hermosa sirena y llenaron la caja de comentarios de corazones, caritas enamoradas y demás.

MIRA A LA BELLA KYLIE AQUÍ

Leer:  ¡Es una felina! Anastasia Kvikto en atrevido y micro bañador

 

Desde el día de ayer, la famosa empresaria se ha convertido en tendencia por su contenido. Las grabaciones y fotografías de Jenner en diminutas prendas y bañadores capturaron las miradas de los internautas.

Kylie Jenner es una de las favoritas de las redes sociales y junto con sus hermanas ha construido un imperio. 

Kylie se ha posicionado como una de las jóvenes más ricas hechas a sí misma según Forbes; sin embargo, este nombramiento después se vio oscurecido por el mismo Forbes.

Acusaron a Kylie Jenner y a su madre Kris Jenner de haber modificado los números de Kylie Cosmetics, la empresa de la joven, para aparecer en dicha lista.

La madre de Stormi se mostró sumamente molesta por las acusaciones y señaló que había cosas más importantes en qué pensar que en cuánto dinero tenía.

La hermana de Kim Kardashian se ha posicionado como toda una influencer, empresaria y modelo. La joven comenzó a brillar con luz propia muy rápidamente a diferencia de sus hermanas.

Se dice que Kim Kardashian llegó a la fama gracias a la publicación de un vídeo bastante comprometedor y que fue su propia madre la que lo negoció.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Después de esta situación, Kim Kardashian incrementó su fama y llegó al clan su propio reality show, Keeping up with the Kardashians, mismo que se colocó durante años en el gusto del público hasta que llegó a su fin.

Fue a partir de este programa que Kim, Kylie, Kendall, Kourtney y los demás miembros de la familia obtuvieron enorme fama.

La hija de Kylie Jenner, Stormi, también es toda una famosa. La pequeña fruto de su relación con Travis Scott es admirada por muchos por su gracia, belleza y estilo de vida.  Desde su espectacular casa del árbol, hasta sus vacaciones con mamá en la nieve, todo lo que hace la pequeña Stormi se convierte en tendencia en redes sociales.

Leer:  Demi Rose o Celia Lora, quién es más atractiva en micro vestido





Fuente

Advertisements