Advertisements
Saltar al contenido

Desde el balcón, Lele Pons muestra su escultural figura en traje de baño blanco lleno de transparencias

enero 23, 2021
Lele Pons. e1589311493691 - Desde el balcón, Lele Pons muestra su escultural figura en traje de baño blanco lleno de transparencias


#Desde #balcón #Lele #Pons #muestra #escultural #figura #traje #baño #blanco #lleno #transparencias

Lele Pons. e1589311493691 - Desde el balcón, Lele Pons muestra su escultural figura en traje de baño blanco lleno de transparencias

Hace algunos días Lele Pons se vio envuelta en una controversia tras mostrarse en la piscina con un caimán, pero al parecer eso no la ha detenido para promocionar su nuevo sencillo “Bubble gum”, a dueto con Yandel.

En sus historias de Instagram la bella venezolana se mostró muy sexy desde un balcón, usando un ajustado traje de baño blanco lleno de transparencias que resaltó al máximo sus curvas. En la foto ella escribió a sus fans un aviso de que el videoclip de su canción ya está disponible en su canal de YouTube.

Lele dio a conocer recientemente a los medios que se encuentra tan feliz en su relación con el reguetonero Guaynaa, que no descarta la posibilidad de casarse con él en un futuro: “Yo creo, y te lo digo ahora, que me voy a casar con él”.

Luciendo su retaguardia en tanga rosa, Camila Sodi se desliza por un tobogán

Ninel Conde posa en ajustados leggings deportivos, mostrando la desinflamación de su cuerpo

Comiendo una banana y en tanga, Demi Rose luce al máximo sus espectaculares caderas





Fuente

Advertisements
Leer:  Besos y más besos: Así la pasan Residente y su novia en la cuarentena