Advertisements
Saltar al contenido

“Desde el cine”: el nuevo programa de Leo Aldana

noviembre 19, 2019
img 6084 1 - “Desde el cine”: el nuevo programa de Leo Aldana


VG


img 6084 1 - “Desde el cine”: el nuevo programa de Leo Aldana

Pensando en los amantes del cine y en ofrecer variedad de contenidos, Mundo De Película y Cines Unidos se renuevan, con un espacio de entretenimiento y cultura, “Desde el cine”.

Con información de El Farandi

Esta iniciativa cuenta con la dirección de Carlos Daniel Malavé y está destinado a realizar entrevistas a personalidades del mundo artístico venezolano desde una sala de cine.  

El segmento semanal, presentado por Leo Aldana, se propone conectar a los espectadores con las novedades del mundo del cine, entrevistas, premieres, próximos estrenos y lo más top de la cartelera.

“Desde el cine” hace referencia a ese lugar mágico que permite experimentar sensaciones únicas en compañía de amigos, ahora desde la comodidad de una butaca se dará un toque de frescura y diversión a cada entrevista.

Este proyecto abre las puertas a personalidades del medio artístico nacional para dar a conocer su perspectiva como espectador, mostrando sus gustos y preferencias en el séptimo arte.

“Desde el cine” ha tenido una gran aceptación por parte de la audiencia, debido a que se presenta de forma jovial; y el carisma de Leo Aldana hace que se convierta en una charla entre amigos.





Fuente

Advertisements
Leer:  El príncipe Carlos no ha recuperado los sentidos del olfato y el gusto después de caer con coronavirus