Advertisements
Saltar al contenido

Desde la piscina Kim Kardashian consiente a fans en bañador

enero 20, 2021
kim kardashian en la playa crop1611114021112.jpg 242310155 - Desde la piscina Kim Kardashian consiente a fans en bañador


#Desde #piscina #Kim #Kardashian #consiente #fans #bañador

kim afp crop1611113998826.jpg 1130588308 - Desde la piscina Kim Kardashian consiente a fans en bañador

Desde la piscina Kim Kardashian consiente a fans en bañador | AFP

Tal parece que los conflictos en los que se ha visto envuelta recientemente la empresaria y socialité de Estados Unidos Kim Kardashian se limita a disfrutar de los placeres de la vida usando un traje de baño de dos piezas en color negro mientras goza de estar cerca de la piscina, lista para darse un baño si así lo desea.

El nombre de Kim Karsashian es reconocido a nivel internacional, desde hace años que podría considerarse como parte importante de la cultura estadounidense y de la propia imagen del país, lo mejor de todo es que no es solamente ella quien se ha vuelto sumamente popular sino también su familia, esto se debe al programa “keeping up with the kardashians”.

La futura abogada originaria de Estados Unidos Kim Kardashian West aparentemente dejará de ser esposa del rapero Kanye West, debido a que fuertes rumores apuntan a que fue ella misma quien le solicitó el divorcio al padre de sus cuatro hijos.

Aunque muchos creían que esto se debía a un rumor todavía más recienten, que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con Jeffree Star el gurú del maquillaje, youtuber y celebridad de redes sociales al igual que la empresaria sin embargo hay quienes aseguran que los conflictos entre la pareja surgieron desde meses antes, justo cuando decidió lanzarse como candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Durante las últimas semanas el nombre de Kim Kardashian estuvo siendo tendencia por lo antes mencionado y lejos de que ella o su familia reaccionar tal parece que han estado actuando de lo más normal, probablemente esas cuestiones tengan que revisarlas en privado sin tanta atención del público, aunque Kim y su familia son figuras públicas existen ciertas situaciones en la que es preferible mantenerse al margen del asunto, esto aplica a una separación.

Leer:  Deshabilitan cuenta de Jem Wolfie por fotos subidas de nivel

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se divorcia (en el caso de que así sea) anteriormente había tenido dos matrimonios fallidos, sin embargo con ninguno de sus dos exesposos había procreado hijos hasta hoy con Kanye West.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Luego de haber dado a luz a tres de sus cuatro hijos Kim Kardashian mantiene una figura de lo más perfecta, claro que no sería una sorpresa de que se haya sometido a algunos arreglos estéticos para mejorar, sin embargo es quizá algo que no sabremos pronto.

Mientras tanto la empresaria y estrella de las redes sociales se limita solamente a disfrutar de sus riquezas y concentrarse en lo que para ella es de suma importancia, sus hijos, sus empresas y sus estudios, aunque claramente también tiene tiempo de disfrutar de un momento de relajación tal y como lo hizo en su publicación más reciente.

En ella aparece al lado de su piscina esta arriba de un camastro que por cierto se mira sumamente cómodo, está de rodillas mientras arregla su cabello, la empresaria estadounidense luce de lo más coqueta, tal y como lo mencionamos pareciera que no está pasando por ningún problema grave.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Con más de 200 millones de seguidores Kim Kardashian es una de las personalidades de Internet con mayor número de admiradores en esta red social, aunque a decir verdad es todavía superada por su hermana menor Kylie Jenner, la cantante Arianna Grande y el futbolista Cristiano Ronaldo.

Cada una de sus publicaciones de inmediato recibe millones de like´s, la fotografía en mención tiene más de un millón 600 mil respectivamente, pero esto no es algo sorpresivo Kim Kardashian está acostumbrada a este tipo de cantidades en cuanto hace sus publicaciones las cuales hace de manera continua.

Leer:  ¡Feliz Navidad!, Demi Rose se convierte en un atractivo regalo

Lee también: ¡Revive Kim Kardashian las selfies en el baño!





Fuente

Advertisements