Advertisements
Saltar al contenido

Desde la piscina y con diminuto bikini marrón, Yanet García enamora dando la espalda a la cámara

junio 6, 2021
Yanet Garcia 2 - Desde la piscina y con diminuto bikini marrón, Yanet García enamora dando la espalda a la cámara


#Desde #piscina #con #diminuto #bikini #marrón #Yanet #García #enamora #dando #espalda #cámara

Yanet Garcia 2 - Desde la piscina y con diminuto bikini marrón, Yanet García enamora dando la espalda a la cámara
Yanet García.

Foto:
Archivo / Agencia Reforma

Yanet García sigue causando revuelo dentro de las redes sociales, en donde publica atrevidas imágenes que dejan muy poco a la imaginación, tal como sucedió este fin de semana al exponer su torneada retaguardia con un diminuto bikini que enloqueció a miles.

La nacida en Monterrey, Nuevo León, no solo ha cautivado con ajustadas prendas de gimnasio o lencería, ya que si algo sabe hacer es lucir espectacular en bikini. Para muestra el atrevido video que compartió la tarde de este domingo, en el que, posando desde la piscina y de espaldas a la cámara, acaparó millones de miradas y paralizó el corazón de sus fieles admiradores.

Con calificativos como “Perfecta“, “Sorprendente” y “Hermosa“, cientos de usuarios expresaron su admiración. Mientras que algunos más le hicieron algunos reclamos por que, según ellos, muestra más en Instagram que en la plataforma en la que pagan por contenido exclusivo.

Días antes, compartió otra serie de imágenes en las que apareció posando con arriesgadas prendas de lencería en las que estuvo a punto de mostrar de más. Y es que, la sensual modelo, quien saltó a la fama gracias a su trabajo como la “Chica del Clima” en programas de televisión, logró subir la temperatura en esta misma red social, en donde se mostró con seductores conjuntos semitransparentes con los que dio un adelanto de lo que sus fanáticos podrán ver a través de su página de OnlyFans.

En una sexy postal más, la regiomontana dio los buenos días a cerca de 14 millones de seguidores con una candente imagen en la que se mostró más natural que nunca, y es que, con ayuda de un conjunto de diminuta ropa interior con transparencias y bordados sutiles en color rosa que enloqueció a miles.

 

Leer:  Chadwick Boseman: Las "extrañas señales" que llevaron al actor a protagonizar "Black Panther"





Fuente

Advertisements