Advertisements
Saltar al contenido

Desde “no vender drogas” hasta no hacer “ruidos sexuales”: Las llamativas normas de un edificio

mayo 16, 2022
cartel normas edificio - Desde “no vender drogas” hasta no hacer “ruidos sexuales”: Las llamativas normas de un edificio


#Desde #vender #drogas #hasta #hacer #ruidos #sexuales #Las #llamativas #normas #edificio

Una serie de papeles pegados en el elevador de un edificio llamaron la atención por incluso amenazar a un perro y su dueño por no recoger las heces de su mascota.

Cuando se vive en un edificio es inevitable tener que ponerse de acuerdo con los vecinos para temas de reglas y normas, todo con el objetivo de que exista una buena convivencia y nadie termine pasando un rato incomodo en su propia casa.

Sin embargo, siempre existirá la posibilidad de encontrarse con personas extremas de lado y lado: unas que poco le importa la tranquilidad de los demás y otras que son sumamente excesivas con el cumplimiento de reglas.

Captura de Pantalla 2022 05 16 a las 17.32.42 - Desde “no vender drogas” hasta no hacer “ruidos sexuales”: Las llamativas normas de un edificio
Unsplash (foto referencial)

Ese parece ser el caso de esta residencia que se ha hecho viral en la red social Twitter luego de un particular cartel que fue pegado en uno de los ascensores. Tal como se puede leer en la fotografía compartida por el usuario Faurio (@pepefaurio), un vecino dejó un extenso texto pegado para que todos los demás acataran las normas.

No obstante, sus exigencias fueron duramente criticadas en internet porque parecían un poco subidas de tono e incluso suponía que en la comunidad se cometían distintos delitos. En el particular cartel se podía leer, por ejemplo, que está “prohibido fumar en el ascensor, tirar colillas en el hall, dejar heces de perro por el edificio, dibujar paredes o marcas, sacar la llave de los portones“.

Captura de Pantalla 2022 05 16 a las 17.32.57 - Desde “no vender drogas” hasta no hacer “ruidos sexuales”: Las llamativas normas de un edificio
Unsplash (foto referencial)

Las normas continúan en que no se puede “emitir ruidos sexuales muy fuertes y permitir el ingreso de personas solas sin el acompañamiento de un inquilino”. Sin embargo, quizás la advertencia que más llamó la atención y que sale escrita aparte, en letras más grandes y claras, es que está “prohibido vender drogas”.

Leer:  10 famosos que desearon que se los “tragara la tierra” por sus vergonzosos momentos en el set

Además, en otro papel se puede leer una amenaza hacia el dueño de un perro, cuya mascota defecó dentro del edifico y nadie lo limpió. “El próximo perro que defeque en el pasillo lo hacemos defecar para dentro”, con una foto de la caca del animal que no fue recogida.

Captura de Pantalla 2022 05 16 a las 16.59.00 - Desde “no vender drogas” hasta no hacer “ruidos sexuales”: Las llamativas normas de un edificio
@pepefaurio / Twitter

“El del perro es el mejor“, escribió el usuario.





Fuente

Advertisements