Advertisements
Saltar al contenido

Desde su cama Ana Cheri deja asomar sus voluptuosos encantos

enero 13, 2021
ana cheri fit crop1610511809894.jpg 242310155 - Desde su cama Ana Cheri deja asomar sus voluptuosos encantos


#Desde #cama #Ana #Cheri #deja #asomar #sus #voluptuosos #encantos

ana cheri coach fitness crop1610511785051.jpg 1130588308 - Desde su cama Ana Cheri deja asomar sus voluptuosos encantos

Desde su cama Ana Cheri deja asomar sus voluptuosos encantos | Instagram

Orgullosa de su figura la modelo estadounidense Ana Cheri cautivó una vez más a sus millones de seguidores en Instagram, decidió presumir sus encantos luciendo atrevida lencer!a debido a que estos se asomaban por encima de su top.

Algo que ha caracterizado a la guapa joven de 34 años de edad es su deseo de encontrar siempre la manera de cautivar la pupila de quien la vea en Instagram, mágicamente encuentra siempre la manera de lograr que el corazón de sus fans se mantenga acelerando y elevando también la temperatura, pues sus imágenes no son cualquier cosa.

Ana Cheri es todo un personaje de las redes sociales y también una celebridad formando parte del gremio que tanta piel ha mostrado en las redes sociales, entre ellas podrías reconocer a:

  • Suzy Cortez modelo brasileña
  • Demi Rose modelo británica
  • Anastasia Kvikto modelo rusa
  • Daniella Chávez modelo chilena
  • Joselyn Cano modelo estadounidense

 A pesar de que existe gran cantidad de modelos hoy en día solo unas cuantas han logrado sobresalir del resto, entre ellas obviamente se encuentra Ana Cheri, que no solamente en una reconocida modelo sino también es empresaria y entrenadora física, es quizá por los demás rubros en los que se desarrolla que forma parte de las estrellas populares.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como muchas estrellas de la farándula al tener gran cantidad de seguidores en sus redes sociales Ana Cheri se ha convertido en embajadora de diversas empresas, quizá te preguntes de qué trata, no es otra cosa que una personalidad de Internet que se encarga de promocionar diversos productos, artículos o prendas de vestir en sus redes sociales, entre mayor alcance de seguidores se tenga mucho mejor.

Leer:  Frente al espejo, Joselyn Cano presume traje de baño en video

Te imaginas una celebridad como Kylie Jenner que tiene más de 209 millones de seguidores, con tan solo publicar la imagen de alguna marca ya sea usando sus prendas de vestir o mencionándola dependiendo el caso, millones de personas de inmediato quisieran adquirir dicho producto, por ello entre más seguidores se tenga mucho mejor.

La guapa y exhuberante Ana Cheri cuenta con 12 millones 500 mil en total tan solo en Instagram, usualmente promueve sus fotos en donde aparece mostrando sus curvas, como la que compartió el pasado 9 de agosto del año pasado, en ella aparece sentada a la orilla de su cama tiene los brazos y piernas ligeramente abiertos, está mostrando la ropa que lleva puesta, es blanca igual que su colcha, el top de tirantes de tela de algodón que lleva puesto por poco no alcanza a cubrir sus encantos por lo que estos parecen salirse un poco.

SI QUIERE VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Como es algo ya normal las reacciones por parte de sus fanáticos tiene más de 200 mil Me Gusta en ella y en cuanto a los comentarios son más de dos mil, entre los que destacan solamente los más recientes pues los demás no es permitido verlos, quizá Ana Cheri puso alguna opción para que así fuera.

Vibraciones del domingo por la mañana #linkinbio DM esto a un amigo DMme en la cuenta OF para chatear Golpea eso y que tengas un hermoso día. Te amo. XO Ana Banana”, escribió la modelo.

La empresaria estadounidense Ana Cheri cuenta ademas con una página de OnlyFans, misma que está promocionando en su descripción como “OF”, al parecer tiene cierto conflicto con Instagram porque no le permiten deleitar la pupila a sus fans como ella lo quisiera hacer, además porque hace tiempo censuró una de sus fotografías en la que sinceramente no estaba mostrando tanta piel como en otras publicaciones, para esto la modelo decidió abrir su propia página en donde deleita la pupila de sus fans, lo mejore de todo es que la suscripción es gratis.

Leer:  ¡Muy rosada! Demi Rose cautivó a fans con su ¿Traje de baño?

Lee también: ¡Muy mojada! Ana Cheri en el agua con diminuto traje de baño





Fuente

Advertisements