Advertisements
Saltar al contenido

Desesperada mujer ‘casi rompe el brazo’ de otra solo para atrapar ramo en boda: “Le urgía casarse”

abril 28, 2023
mujer casi quiebra brazo a otra para atrapar ramo en boda - Desesperada mujer ‘casi rompe el brazo’ de otra solo para atrapar ramo en boda: “Le urgía casarse”


#Desesperada #mujer #casi #rompe #brazo #otra #solo #para #atrapar #ramo #boda #urgía #casarse

La cara de la joven reflejaba tanto la incomodidad como el dolor que estaba experimentando en ese momento por el violento forcejeo, todo mientras la otra mujer celebraba con el ramo en alto. “Qué cinismo al final en su celebración”, comentaron.

La desesperación puede llevar a las personas a hacer cosas inesperadas, incluso a actuar de manera violenta en situaciones que podrían parecer triviales para otros. Este fue precisamente el caso de una mujer en una boda, cuya obsesión por atrapar el ramo de flores la llevó a actuar de manera muy agresiva con otra invitada.

Captura de Pantalla 2023 04 27 a las 22.19.49 - Desesperada mujer ‘casi rompe el brazo’ de otra solo para atrapar ramo en boda: “Le urgía casarse”
TikTok @fercervantes.beautystud0

Fernanda Cervantes, víctima de la agresividad de la desconocida, compartió el video en redes sociales, mostrando cómo la otra mujer forcejeó con ella y, según su testimonio, estuvo a punto de romperle el brazo para quedarse con el ansiado ramo.

La cara de Fernanda reflejaba tanto la incomodidad como el dolor que estaba experimentando en ese momento, todo mientras la otra mujer celebraba con el ramo en alto. El clip publicado en TikTok fue titulado: “Como cuando te urge casarte” y se volvió viral rápidamente, con más de 9,3 millones de reproducciones, 733,9 mil “me gustas” y 16,3 mil comentarios donde repudiaron el acto.

Captura de Pantalla 2023 04 27 a las 22.20.22 - Desesperada mujer ‘casi rompe el brazo’ de otra solo para atrapar ramo en boda: “Le urgía casarse”
TikTok @fercervantes.beautystud0

“Que ridícula”, “Qué onda con la chica”, “Claramente este video muestra por qué aún no se casó”, “Cómo caer mal en 1 segundo”, “Cuánta desesperación”, “Qué cinismo al final en su celebración”, “Que onda, es solo un ramo”, “Alguien más quería el protagonismo”, “Eso ya era personal” y “La gente no entiende que es agarrar el ramo, no arrebatar el ramo”, manifestaron diversos usuarios.

Asimismo, otras personas señalaron que este tipo de comportamiento es “completamente inaceptable”, ya que puede causar lesiones físicas y emocionales a otras personas. Es importante recordar que las bodas son eventos para celebrar el amor y la felicidad, y que el atrapar el ramo de flores no debería ser algo que justifique la violencia o agresión.

@fercervantes.beautystud0 No estoy soportando #viral #fypage #tiktok ♬ sonido original – Fer Cervantes BeautyStudio

En lugar de eso, debería ser visto como una tradición divertida y emocionante, pero no esencial en absoluto para sentirse “felices o realizadas en la vida”.



Fuente

Leer:  Madre llevó a su bebita de dos meses a hacerse una manicure. La quiere elegante antes de que hable
Advertisements