Advertisements
Saltar al contenido

Deslumbrante el bronceado de Jennifer Lopez posando desde su yate

diciembre 19, 2020
jloo crop1608434912318.png 242310155 - Deslumbrante el bronceado de Jennifer Lopez posando desde su yate
Muchos Likes


#Deslumbrante #bronceado #Jennifer #Lopez #posando #desde #yate

jlo crop1608434935886.png 1130588308 - Deslumbrante el bronceado de Jennifer Lopez posando desde su yate

Deslumbrante el bronceado de Jennifer Lopez posando desde su yate | INSTAGRAM

La hermosa Jennifer Lopez arrasa en Instagram con una foto utilizando un coqueto bañador blanco a juego con un espléndido kimono amarillo, sin duda alguna, un look perfecto para resaltar el bello tono apiñonado de su piel, además de presumir orgullosa el gran trabajo que ha logrado en el gimnasio con sus impresionantes y enormes muslos. 

La guapa artista de más de 5 décadas de edad, es una de las estrellas más convertidas, pero, no por caer seguido en los escándalos, si no por ser considerada totalmente un ícono de la moda gracias al estilo que siempre luce en sus instantáneas, además, es realmente una imagen del poder femenino y una de las voces de Hollywood más escuchadas desde que inició, y en esta ocasión nos ha dejado una vez más sin palabras con la mencionada fotografía que ha publicado desde su perfil oficial en la red social.

En los tiempos que la foto en cuestión fue compartida, conocemos que la cantante se encontraba viajando por las mas exclusivas costas del caribe, sin embargo, decidió dejarlas para acudir a un paradisiaco lugar en la Costa Azul, Saint Tropez, fue el destino visitado por la guapa JLO en el verano del año pasado. 

También te puede interesar: Presume JLO su pronunciado y voluptuoso derrier en un paseo en yate

Y lo ha hecho en un lujoso yate, el cual presumido de su espectacular figura con sus entonces 50 años recién cumplidos, Jennifer ha posado con un bañador blanco con el mensaje “Siempre joven” de Nikki Beach x ViX Paula Hermanny y un kimono mostaza sobre un trampolín, demás, obviamente no podía desaprovechar la oportunidad de mostrar el gran trabajo que con los años ha logrado en el gimnasio, con sus intensas rutinas de pierna  y glút3os cada día para luego darlo todo en sus espectaculares coreografías durante sus conciertos.

Leer:  Así es como Margot Robbie se convirtió en una de las mejores actrices

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATREV1DA FOTO DE JLO

En la imagen Jennifer se entrega ante la cámara y muestra su mejor cara, pero sobre todo su mejor ángulo para mostrar a la perfección su figura que es simplemente espectacular, realmente luce mucho mejor que muchas otras celebridades y, el plus es que la belleza de la encantadora JLO es completamente natural, y creada en el gimnasio y claro, en la cocina.

Además, justo en ese momento, estaba por estrenarse su última película, “Hustlers”, en la que da vida a una stripper, por lo que la pudimos observar sentirse muy segura de si misma al posar de distintas maneras mostrando orgullosa y vanidosamente su musculosa figura. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Todo es fruto del esfuerzo físico que realiza al entrenar, y realmente es que ni en vacaciones JLO deja de hacer ejercicio, pues resulta ser que justo antes de hacerse esta foto que terminó por dar un aura muy s3nual, pudimos ver a la artista entrenando en el gimnasio que incluye el barco en el que viajaba en ese entonces. 

Y, no podemos dejar de lado la potencia del increíble bronceado por su efecto sobre el moreno natural de su piel, al crear un contraste visual muy favorecedor entre el color tostado de la piel de la artista y el color blanco de su coqueto bañador, algo que pudimos ver mucho en las publicaciones del verano de muchas celebridades reconocidas a nivel internacional. 

Complementando su atuendo veraniego con un par de anteojos oscuros cuadrados, un par de arracadas en dorado y un chongo alto, haciéndola lucir bella y cómoda al mismo tiempo que disfruta de los rayos del sol desde la comodidad de una nave acuática, personal.

Leer:  Kelly Preston y su dolor más fuerte, la partida de su hijo Jett Travolta

Sin duda alguna sus millones de fans en Instagram quedaron mas que satisfechos ante la imagen compartida por la cantante. 





Fuente

Advertisements