Advertisements
Saltar al contenido

«Desmayado y rodeado de drogas», las FOTOS que perjudican a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

abril 22, 2022
000 328P6KZ - "Desmayado y rodeado de drogas", las FOTOS que perjudican a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard


#Desmayado #rodeado #drogas #las #FOTOS #perjudican #Johnny #Depp #juicio #contra #Amber #Heard


000 328P6KZ - "Desmayado y rodeado de drogas", las FOTOS que perjudican a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard
El actor estadounidense Johnny Depp testifica durante el juicio por difamación de 50 millones de dólares estadounidenses Depp vs Heard en el Tribunal de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, 21 de abril de 2022. – El actor Johnny Depp está demandando a su ex esposa Amber Heard por difamación después de que ella escribió una op artículo publicado en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto por Jim LO SCALZO / PISCINA / AFP)

 

Johnny Depp ahora protagoniza algunas de las películas más pésimas de su carrera.

Al jurado de Virginia que escucha la demanda por difamación del actor contra su ex esposa Amber Heard se le mostró una serie de imágenes vergonzosas que se mostraron el jueves, incluida una foto de él con helado derramado en su regazo y un video de él enloqueciendo en una cocina.

Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com

La foto más provocativa, de 2013, podría haber sido una escena de “Miedo y asco en Las Vegas”, que parece mostrar un vaso de whisky, líneas de cocaína, otra parafernalia de drogas y un CD de Keith Richards colocado sobre una tapa de vidrio. mesa.

La estrella de “Piratas del Caribe” reconoció durante el interrogatorio en la sala del tribunal de Fairfax que la foto se tomó en un momento en que “se había caído del vagón”.

Cuando se le preguntó si a menudo bebía whisky por la mañana, Depp respondi que “¿No hay hora feliz en cualquier momento?” provocando risas en la galería.

Johnny Depp 1 1 - "Desmayado y rodeado de drogas", las FOTOS que perjudican a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard
Al jurado se le mostró una foto de Johnny Depp “desmayado” con un helado que dice que su exesposa Amber Heard tomó en Boston en 2014. | Reuters

 

Depp, de 58 años, está demandando a Heard, de 35, por 50 millones de dólares, alegando que ella lo difamó en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que no lo nombró pero se describió a sí misma como víctima de abuso doméstico.

Los abogados de Heard argumentan que Depp abusó física y sexualmente de la actriz de “Aquaman”, y afirman que sus negaciones no son creíbles porque a menudo estaba demasiado borracho o drogado para recordar lo que sucedió.

Leer:  Kevin Jordan, director de cine venezolano

Su abogado mostró al jurado una serie de mensajes de texto que Depp había enviado a sus amigos a lo largo de los años, incluido un intercambio de junio de 2013 con su amigo actor Paul Bettany en el que Depp escribió: “¡¡Quememos a Amber!!!”

“¡¡¡Ahogémosla antes de quemarla!!!”, respondió Depp en un texto de seguimiento. “F-?-k su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta”.

Durante el contrainterrogatorio, Depp negó repetidamente haber abusado físicamente de Heard.

Johnny Depp 2 1 - "Desmayado y rodeado de drogas", las FOTOS que perjudican a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard
Una foto que muestra cocaína, alcohol y tabaco perteneciente a Johnny Depp se mostró en la corte en su juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. | EPA

 

Después de que se mostraran al jurado imágenes sin fecha de una pelea que la pareja tuvo en la cocina de su casa en West Hollywood, Depp dijo que “golpeó un par de gabinetes, pero no toqué a la señorita Heard”.

En el video, se ve a Depp golpeando armarios, arrojando objetos y sirviéndose una copa de vino. “No traté de intimidar a la señorita Heard. . . Si estaba muerta de miedo, ¿por qué no se fue?” dijo Depp en el estrado.

Después de pelearse con Heard en un vuelo de Boston a Los Ángeles, Depp intercambió mensajes de texto con Bettany nuevamente, diciendo que iba a “detener adecuadamente la bebida [sic]”.

“Bebí toda la noche antes de recoger a Amber para volar a Los Ángeles el domingo pasado… Feo, compañero… Sin comida durante días… Polvos… Media botella de whisky, mil red bull y vodkas, pastillas, 2 botellas de Champers en el avión”, escribió Depp en el texto.

Los miembros del jurado escucharon que Depp envió a Heard un mensaje de disculpa después del vuelo.

“Una vez más, me encuentro en un lugar de vergüenza y arrepentimiento. Por supuesto, lo siento. . . Pero nunca lo volveré a hacer. Quiero mejorar para ti. Y para mí. Yo debo. Mi enfermedad de alguna manera se arrastró y me agarró”, decía el mensaje.

Leer:  cámaras captan a reconocido actor tocándose sus partes íntimas (VIDEO) LaPatilla.com
Johnny Depp 3 1 - "Desmayado y rodeado de drogas", las FOTOS que perjudican a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard
Johnny Depp testificó que estas fotos fueron tomadas durante el período en que se había “caído del vagón”. | Reuters

 

Depp había testificado anteriormente que había consumido drogas recreativas con amigos famosos en el pasado, incluida Marilyn Manson, e incluso supuestamente trató de quitarle las pastillas al asistente de Manson durante un viaje a Australia en 2015.

Cuando se le preguntó si había consumido cocaína con Manson, Depp declaró que “Hemos consumido cocaína juntos tal vez un par de veces”. Luego bromeó: “Una vez le di una pastilla a Marilyn Manson para que dejara de hablar tanto”.

Al jurado también se le mostró una imagen de 2014 que Heard tomó de Depp “desmayado” en un sofá en Boston con el regazo cubierto de helado.

Depp testificó que la foto se tomó después de que terminó de trabajar una jornada de 17 horas y tomó opioides. Afirmó que Heard le dio la pinta de helado porque ella “sabía” que se quedaría dormido con él.

“Si se dan cuenta, mi mano derecha está en mi bolsillo, así que no estaba participando en el festival del helado”, agregó.

“Esa fue una foto maravillosa que ella tomó”, agregó Depp. Cuando el abogado de Heard preguntó si fue culpa de Heard que se tomara la foto, Depp respondió: “Bueno, ella la tomó”.

Depp se opuso a que el abogado lo describiera como “desmayado”.

“?‘Desmayado’ es una forma interesante de decirlo”, dijo. “¿Dormido?”

Los abogados de Heard están tratando de descarrilar la demanda por difamación de Depp contra su exesposa después de que ella escribiera un artículo de opinión en el Washington Post de 2018 que, según Depp, lo difamó y arruinó su lucrativa carrera como actor.

Leer:  "La intención siempre ha estado": Cultura Profética anhela regresar a Venezuela

Heard acusó indirectamente a Depp de abuso doméstico en el artículo. Pero Depp ha testificado que Heard fue en realidad el agresor en su relación.

Sus abogados han argumentado que él no puede negar lo que sucedió porque a menudo estaba borracho y drogado hasta el punto de perder el conocimiento.
 

 



Fuente

Advertisements