Advertisements
Saltar al contenido

¡Despampanante! Jem Wolfie modela bañador rosa de cuclillas

enero 30, 2021
jem 13 crop1611954495365.jpg 242310155 - ¡Despampanante! Jem Wolfie modela bañador rosa de cuclillas


#Despampanante #Jem #Wolfie #modela #bañador #rosa #cuclillas

jem 15 crop1611954475251.jpg 1130588308 - ¡Despampanante! Jem Wolfie modela bañador rosa de cuclillas

¡Despampanante! Jem Wolfie modela bañador rosa de cuclillas | Instagram

La hermosa modelo Jem Wolfie sabe perfectamente como lucir un traje de baño y dado a eso es que circulan varias fotografías de ella luciéndolos y la verdad es que en cada uno de ellos luce sumamente exquisita y de una manera excepcional.

No cabe duda que la hermosa chica fitness Jem Wolfie sigue impresionando totalmente a sus admiradores a pesar de no tener más su cuenta oficial de Instagram.

En esta ocasión Jem Wolfie poso con un atr3vido traje de baño de dos piezas en color rosa con negro creando miles de suspiros de parte de los usuarios.

Como podrán saber hasta ahora, Jem Wolfie es una modelo multifacética que realiza un sin fin de actividades y además se dio a conocer en su Australia natal como una excelente chef, pero eso no es todo, pues a esa profesión se le han sumado muchas otras, las cuales ha compartido en sus redes sociales, demostrando ser una mujer que conoce de todo.

Como si fuera poco, al ser también una influencer del well-being, Jem se dedicó al entrenamiento y compartía en sus diferentes redes sociales muchos videos con actividad física para mantenerse en forma.

Pero lo que más disfruta su público es verla apenas tapada, sin embargo, por ser una red abierta tiene términos y condiciones que no permiten mostrar fotografías demasiado subidas de tono y es por esa gran razón que su cuenta oficial de Instagram fue burrada de la red social hace ya varias semanas.

Leer:  Maribel Guardia demuestra su nivel “diosa” como modelo en redes

Es así como ahora si quieres ver contenido actual y reciente de la influencer debes seguirla en su página web de OnlyFans y además pagar por ello.

Por otro lado, para aquellas personas que no puedan darse el lujo de pagar mensualmente por ver su contenido, varias cuentas de fans de Jem siguen compartiendo fotografías de ella e incluso algunas veces contenido que se encuentra también en su página de OnlyFans.

En esta ocasión te mostraremos una fotografía que fue compartida el pasado 28 de octubre de hace dos años, en ella podemos ver un poco más pequeña a Jem, sin embargo, eso no quita su curvilínea figura que es tan característica de ella.

En la fotografía Wolfie luce un traje de baño de dos piezas en color cosa con negro, y la verdad es que el top resaltaba a la perfección sus p3chos mientras se encontraba de cuclillas sobre la arena.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

Como te mencionamos anteriormente, por ser tan coqueta Jem Wolfie en cada una de sus fotografías y videos en la red social de Instagram, se le ha sido deshabilitado su cuenta oficial desde hace varias semanas.

 Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Es así como por desgracia la influencer ha perdido la gran cantidad de 2,6 millones de seguidores luego de que la famosa red social de Instagram la echara por romper algunas de sus reglas.

Ahora que su cuenta de Instagram fue borrada de la red social, Wolfie decidió mantener parte de su contenido detrás de un muro de pago a influencers y de esta forma cobrar a sus admiradores una tarifa de suscripción mensual para ver su contenido.

Leer:  Podría Kim Kardashian competir contra Kendall Jenner para modelar

Es realmente impresionante como la plataforma de OnlyFans continúa creciendo cada día más en popularidad, ya que la plataforma que nació como una web de contenido bajo suscripción y exclusivamente para adultos, en muchas ocasiones relacionadas con el s3xo y el p0rno, atrae cada vez más a famosos que apuestan por este polémico y cuestionado negocio para conseguir un dinero extra.

De hecho desde hace unos meses que OnlyFans tiene sus oficinas centrales en Londres y ese es un sistema de suscripción contenido que tiene como objetivo generar ingreso monetarios a los usuarios con las suscripciones de sus «fans».

Cabe mencionar que para poder acceder al contenido antes de suscribirte debes a su vez generar una cuenta de OnlyFans para que puedas acceder a las páginas y poder suscribirte.

Te puede interesar: ¡De espaldas! Jem Wolfie presume su musculosa figura





Fuente

Advertisements